PERIODISTA GEOMAR GARCIA INCIA PROGRAMA TELEVISIVO SEMANAL

El próximo domingo de 2 a 3 de la tarde, en el canal “EN Televisión”, 


El expresidente Leonel Fernández será el primer entrevistado para el lanzamiento del programa semanal “Influyentes con Geomar Garcia”, el próximo domingo de 2 a 3 de la tarde, en el canal “EN Televisión”, en el 31 de ClaroTV; 33 de Altice y Aster y 10 de Wind Telecom. 

La producción y conducción del espacio esta a cargo del periodista Geomar Garcia y Elimar Garcia, quien tendrá a cargo reportes sobre actividades sociales y de espectáculos, además de participar en entrevistas de personajes.

El dialogo del exmandatario, líder del partido Fuerza del Pueblo y presidente de la Fundacion Global Democracia y Desarrollo (Funglode), trata sobre política internacional, deportes, geopolítica, literatura, cine, deportes y vivencias del personaje.

Geomar Garcia informo que su programa es un concepto de comunicación ágil y diversa para proyectar temas positivos de la realidad en la Republica Dominicana y de otros paises, narrada por actores de la cotidianidad que influyen en las vidas de otras personas.

“Los diálogos con entrevistados pueden ser en ambientes de trabajo, familiar u otro de cada personaje o en nuestros estudios, utilizando recursos técnicos modernos y soporte humano profesional para entregar un producto de calidad por respeto al publico que nos prestigie y privilegie escuchando esos contenidos”, explico el conductor de “Influyentes con 
Geomar Garcia”.

Este proyecto televisivo del comunicador surge después de mas de 3 decadas de ejercicio profesional, en las cuales ha sido reportero de periódicos, radio, televisión y agencias internacionales de prensa.

También ha sido comentarista en programas diarios matutinos de televisión y está actualmente en el emblemativo espacio “Hoy Mismo” que transmite el canal 9 de Color Vision.

PIE DE FOTO: Leonel Fernández, Elimar García y Geomar García.

Publicar un comentario

0 Comentarios