Nace un nuevo medio de comunicación

Diario Hispano se une a la oferta de medios informativos digitales. 


El compromiso de mantener a la población informada y la vocación para desarrollar una de las labores de mayor compromiso social, como lo es el periodismo, fueron motivaciones suficientes para embarcarnos en un ambicioso proyecto comunicativo, que además de difundir informaciones de actualidad, jugará un rol trascendental en la promoción del equilibrio y el fortalecimiento de la libertad de expresión, como derecho fundamental de las personas, para informarse y expresar sus ideas y pensamientos. 

Diario Hispano, es el resultado de largas tandas de trabajo y esfuerzo; una idea que durante años, un equipo de profesionales de la comunicación maduraron, tomando en cuenta que la calidad de la información, la responsabilidad y la objetividad, son factores claves en el desempeño de un periodismo independiente. 

Hoy ponemos a disposición el novedoso y completo portal informativo http://diariohispano.com/, que además de las informaciones cotidianas, ofrece diferentes secciones especializadas, que permitirán que los usuarios tengan una experiencia única e interactiva, apoyados en las distintas plataformas sociales @diariohispano. 

Con la Sección, “Desde Otro Lugar”, el experimentado Álex Santiago, nos llevará a recorrer lugares emocionantes, tanto en la República Dominicana, como en otros países. 

En “Vivir en Salud” la doctora Érika Moreno Roselló y otros especialistas de la medicina, 
nos ofrecerán las herramientas necesarias para tener una vida saludable. 

“Micrófono Abierto” es una plataforma interactiva, creada para que la ciudadanía exprese sus inquietudes sobre distintos temas de interés social. 

Mediante la sección “Siempre Podemos”, el periodista Jorge Ovalles, nos presentará personajes inspiradores, cuyas acciones repercuten positivamente en la sociedad. 

Desde hoy asumimos el gran compromiso de comunicar con objetividad y de plasmar la realidad del acontecer nacional e internacional en cada una de nuestras páginas digitales, en un espacio donde no habrá ni buenos ni malos y donde todos serán protagonistas de una nueva historia.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios