Marta Sánchez se deshace en halagos hacia su novio Federico León.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La cantante Marta Sánchez vive una etapa dulce tanto en lo profesional como en lo personal y al margen de esa preocupación e inquietud generalizadas que, evidentemente, ha traído la actual crisis sanitaria del coronavirus. La intérprete madrileña, incombustible y cargada de proyectos pasada ya la barrera de los 35 años de carrera, acaba de presentar su nuevo sencillo 'Brillar' y, en su última entrevista, también se ha animado a hablar de la ilusión que le invade en el plano sentimental gracias a su pareja Federico León.


En conversación con la periodista Rosa Villacastín para la revista Diez Minutos, la artista se ha presentado como una mujer profundamente enamorada de su chico, un ingenioso empresario "hecho a sí mismo" tras una breve trayectoria como DJ, y sobre todo liberada de esas ataduras e infortunios que marcaron buena parte de su historial amoroso.

"Yo creo que Fede conoció a una Marta despojada de una pesada mochila, que encontró a una Marta mucho más pulida, sin tanto brillo, sin alegría, y él ha sacado ese brillo con buenos consejos", ha asegurado Marta sobre el joven emprendedor, antes de resumir en unas pocas líneas algunas de sus mejores cualidades. "Es un hombre que se ha hecho a sí mismo, ya que empezó siendo DJ y a base de trabajar durísimo es director de dos empresas importantes en Canarias. Lo que más admiro aparte de su tesón para llegar donde ha llegado, es cómo le quiere la gente. Se me llena la boca hablando de él", ha aseverado.

La estrella del pop, considerada en su momento como la 'reina' de este género en tierras españolas, también ha ofrecido algunos detalles sobre el esperado single que la devolverá, a buen seguro, a lo más alto de las listas de éxitos. Se trata de una canción optimista, bailable y la primera de las muchas con las que agasajará a sus seguidores a lo largo de este accidentado año que requiere más energía positiva que nunca.

"Es un regalo que he querido hacer a mis fans, un adelanto de las muchas canciones que he compuesto y que están ahí esperando que les dé el toque final, porque a mí me gusta tomarme las cosas con calma para que salgan perfectas. En el caso de 'Brillar', llevaba tiempo en mi mesa, pero como me lo estaban pidiendo tanto, la he sacado tal y como la he parido", ha explicado.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios