Luife lanzó "3:00 AM"


Manteniendo la esencia de su género, el cantautor dominicano, Luis Felipe Almonte o mejor conocido por su nombre artístico, Luife, estrenó su nuevo tema "3:00 AM" cantándole a un amor del pasado.

"3:00 AM" nació bajo la composición del mismo Luife dónde relata la historia de regresar con una chica de la cual se enamoró anteriormente. Bajo la producción y masterización de Jazz y 7 Records, Luife apuesta a seguir impulsando su carrera que en este momento se encuentra en ascenso.

Con "3:00 AM" Luife completa una serie de éxitos que lo han mantenido en la industria musical por sus características diferentes en cuanto a interpretación y potencial, entre los que destacan "Arte", uno de sus anteriores temas más creativos que lo caracteriza como un artista completo e integral.

Luife es amante de la mezcla de fusiones, géneros y sonidos diferentes desde los 13 años cuando tomó la iniciativa de componer e interpretar canciones. Aunque su carrera arrancó hace un año, el cantante dominicano siente el compromiso con su público para seguir deleitándonos con su música.

"3:00 AM" ya se encuentra punteando en todas las plataformas digitales.

Sigue a Luife en Instagram como @luife.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario