Kat Von D habla de su traumática experiencia en el mismo internado al que acudió Paris Hilton.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La maquilladora y tatuadora Kat Von D se quedó de piedra al descubrir a través del documental de Paris Hilton que ambas habían pasado por el mismo correccional, Provo Canyon School, en el que la DJ y empresaria sostiene que fue víctima de todo tipo de vejaciones.


En un vídeo de 23 minutos que ha publicado en su cuenta de Instagram, Kat ha confesado que escuchar el testimonio de Paris le ha hecho revivir su propio trauma, al que atribuye los problemas de adicción que marcaron gran parte de su juventud.

“Yo estuve en ese mismo lugar”, ha desvelado sin utilizar la palabra ‘colegio’ para referirse a las instalaciones que aún permanecen abiertas en el estado de Utah, porque considera que en la práctica era un centro de detención. “Tenía 15 años cuando me enviaron allí y fue donde celebré mi decimo sexto cumpleaños. Estuve internada un total de seis meses, y fueron sin duda los más traumáticos de toda mi vida”.

En su caso, fue un terapeuta el que recomendó a sus padres que la enviaran a ese internado cuando empezó a escuchar música punk y a vestir “de forma diferente al resto de los chicos de la iglesia”; la gota que colmó el vaso, aparentemente, fue el anuncio de que quería abandonar sus estudios para centrarse en una carrera como artista de la tinta.

Aunque ella se libró de los supuestos abusos físicos y sexuales que sufrieron otros de sus compañeros en su presencia, los responsables de vigilar al alumnado la sometieron, siempre según su testimonio, a un registro de cavidades corporales nada más llegar y la obligaron a raparse la cabeza. También la mintieron al asegurarle que había contraído VIH debido a sus tatuajes para aterrorizarla y amenazaron con esposarla si no seguía todas las órdenes que le dieran.

Su paso por aquella institución le causó estrés postraumático y por eso ha aplaudido la iniciativa de Paris Hilton, que ha lanzado una petición para cerrar Provo Canyon e impulsar una reforma federal enfocada en los centros para adolescentes especializados en modificación de conducta, que en muchas ocasiones abusan sistemáticamente de los estudiantes.



Fuente : msn,© Bang Showbiz

Publicar un comentario

0 Comentarios