Kanye West desvela el verdadero alcance de su fortuna.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Cualquier excusa es buena para que Kanye West presuma abiertamente del estatus de 'milmillonario' que alcanzó el pasado abril, y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, a las que sigue empeñado en presentarse, le han dado la ocasión perfecta para volver a hacerlo.


Este lunes el polémico rapero y diseñador ha hecho pública su declaración fiscal del año pasado, tal y como dicta la tradición en la campaña electoral como muestra del compromiso de los candidatos con la transparencia. En los documentos que ha facilitado a las autoridades federales, desvela que su fortuna está valorada en varios cientos de millones de dólares gracias a sus intereses financieros en distintas industrias, desde la discográfica hasta la inmobiliaria.

Más en concreto, sus incursiones en el mundo de la moda con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C. le habrían reportado 50 millones de dólares cada una, y con sus acuerdos de colaboración con Adidas y Nike se habría embolsado entre 30 y 75 millones, según se ha hecho eco el periódico New York Post. El músico también tiene participaciones en otras empresas diferentes, incluyendo en ocho que le han generado más de cinco millones de dólares en beneficios cada una durante el último año.

Kanye también ha desvelado que cuenta con una deuda de cien millones de dólares, en forma de varias hipotecas, pero no ha querido hacer públicas las finanzas de su mujer Kim Kardashian.

El medio especializado Forbes estimaba la fortuna del músico en 1,3 mil millones de dólares en sus últimos cálculos, pero él asegura que en realidad ronda los cinco mil millones.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios