Huawei anuncia sus resultados del tercer trimestre de 2020

Shenzhen, China, octubre de 2020. -
Huawei ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes a los tres primeros trimestres de 2020. Durante dicho período, Huawei generó unos ingresos de 671.300 millones de yuanes, lo que representa un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año pasado. El margen de beneficioneto de la compañía en ese mismo período fue del 8%.[1]. En definitiva, los resultados de Huawei en los primeros tres trimestres de 2020 han cumplido con las expectativas. 

Mientras el mundo se enfrenta al COVID-19, la cadena de suministro global de Huawei está sometida a una intensa presión, y la producción y las operaciones experimentan desafíos cada vez mayores. La compañía está haciendo lo posible para encontrar soluciones, para sobrevivir y seguir adelante, y para cumplir con sus obligaciones con los clientes y proveedores. 

Avanzando, Huawei aprovechará sus fortalezas en tecnologías en el ámbito de las TIC, como la Inteligencia Artificial (IA), Cloud, 5G y Computación, para proporcionar soluciones basadas en diferentes escenarios, desarrollar aplicaciones industriales y potenciar el valor de las redes 5G junto con sus socios. El objetivo es ayudar a las empresas a hacer crecer sus negocios y ayudar a los gobiernos a impulsar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general. 

Las TIC se han convertido en una piedra angular de la sociedad moderna y en el principal motor del desarrollo sostenible en el ámbito social, económico y ambiental. Huawei considera que el desarrollo rápido y saludable dentro del sector TIC se basará en la colaboración abierta y la confianza mutua en toda la industria mundial, por lo que seguirá trabajando estrechamente con sus socios mundiales y utilizando sus innovadoras tecnologías de TIC para crear mayor valor para los clientes, a pesar de la compleja situación actual. La empresa seguirá contribuyendo a la búsqueda de respuestas para afrontar la pandemia, al crecimiento económico y al progreso social. 

1] Los datos financieros aquí reflejados son cifras no auditadas y recopiladas en cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de septiembre de 2020: 1dólar USA = 6,8101 yuanes (fuente: organismo externo).

About Huawei 

Founded in 1987, Huawei is a leading global provider of information and communications technology (ICT) infrastructure and smart devices. We have more than 194,000 employees, and we operate in more than 170 countries and regions, serving more than three billion people around the world. 

Our vision and mission is to bring digital to every person, home and organization for a fully connected, intelligent world. To this end, we will drive ubiquitous connectivity and promote equal access to networks; bring cloud and artificial intelligence to all four corners of the earth to provide superior computing power where you need it, when you need it; build digital platforms to help all industries and organizations become more agile, efficient, and dynamic; redefine user experience with AI, making it more personalized for people in all aspects of their life, whether they’re at home, in the office, or on the go. 

For more information, please visit Huawei online at www.huawei.com or follow us on: 

http://www.linkedin.com/company/Huawei

Publicar un comentario

0 Comentarios