“Guaya” lo nuevo que trae a la escena a Lolo en el Micrófono


Santo Domingo, octubre 2020.-
 El exponente urbano Lolo en el Micrófono se reactiva a nivel musical y estrena el sencillo “Guaya”, donde demuestra su calidad interpretativa con novedosas fusiones de la música autóctona a base de pambiche y el sonido del acordeón.   

 

Con importante liderazgo en el género, en esta ocasión el cantante pone de manifiesto un ritmo contagioso y original adaptado a estos tiempos, que pondrá a gozar a todos sus seguidores quienes esperaban música nueva del artista.

 

“Estoy súper emocionado con el estreno de Guaya y seguro de que será todo un éxito, el resultado de varios meses de trabajo superó mis expectativas y estoy confiado en que superará las de mis fanáticos también”, expresó el exponente.

 

Bajo el manejo y booking de Viral Récords Music, una división de Viral Productions con sede en Nueva York, Filadelfia y República Dominicana, el intérprete de larga trayectoria ha colaborado con artistas como: Kiko El Crazy, Shadow Blow, Lápiz Conciente, Chimbala, Quimico Ultramega y otros.

 

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un material audiovisual con los más altos estándares de calidad realizado por Manuel DH Producciones.

 

Juan José Mateo Beltré, nombre de pila de Lolo a mediados del 2004 comenzó su carrera artística siendo parte de la agrupación poetas bohemios junto al productor musical Miguel Ángel Diaz aka Original Sonido (os) y demás integrantes en el sector de la Caleta Boca Chica desde donde inició su carrera en solitario como Lolo en el Micrófono.

Publicar un comentario

0 Comentarios