Elsa Pataky no tiene 'rival': ni el poni de su hijo es más rápido que ella.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26



Que la actriz Elsa Pataky cuenta con una fuerza y resistencia física extraordinarias, así como con una más que tonificada figura, no es noticia a estas alturas de la vida y, sobre todo, tras una década en la que la artista madrileña ha publicado hasta tres libros que versan sobre las bondades del fitness y la vida activa y saludable.


Sin embargo, el último vídeo que ha compartido su marido Chris Hemsworth en Instagram demuestra claramente que la intérprete no tiene nada que envidiar siquiera a la superheroína 'Wonder Woman' en estas lides, ya que Elsa aparece corriendo a más velocidad que el poni de uno de sus hijos y, de hecho, guiándole con las riendas por delante a través de un circuito de obstáculos que ella misma supera con aparente facilidad.

"Mi esposa lidera actualmente la clasificación de esa disciplina deportiva, tan famosa a nivel mundial, que no es otra que la de 'tirar de un caballo por un circuito de obstáculos'. Su fuerza y velocidad no tienen rival. ¡Corre, Elsa, corre!", ha escrito el astro de Hollywood con su sentido del humor habitual al tiempo que alardeaba del innegable poderío de su esposa.

Entre las numerosas reacciones que ha generado tan impactante publicación, en su inmensa mayoría elogios, felicitaciones y muestras de sorpresa, destaca ante todo la que ha protagonizado la mencionada 'Wonder Woman', o mejor dicho la actriz que interpreta a la indestructible amazona en las cintas más recientes de la saga, Gal Gadot, quien ha publicado varios emoticonos para celebrar la hazaña de su amiga.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios