Elizabeth Fondeur debutará en la pantalla grande con “El Plan”

Santo Domingo, República Dominicana.- La comunicadora Elizabeth Fondeur  da un paso muy importante en su carrera, con la participación en la película Dominicana “El Plan” una producción local, que se está filmando completamente en la provincia La Vega.

 

A pesar de que la comunicadora cuenta con una formación en la actuación, con experiencias en espectáculos y obras teatrales, es la primera vez  que interpreta un personaje escénico en la pantalla grande, “trabajar con actores de gran renombre como, Gerardo Mercedes alias ‘el cuervo’,  Johnnié Mercedes, Herbert Concepción y otros artistas le llenan de mucha satisfacción personal y que al mismo tiempo es un aprendizaje continuo, según comunicó Fondeur.

 

“Desde que recibí la llamada de Robert Cornelio, guionista y director de El Plan, quedé muy agradecida y de una vez lo asumí como un verdadero reto, ver la entrega del equipo y del Productor General, el Sr. Adolfo López Sojo, me comprometieron más en está película de pura acción”, destacó Elizabeth Fondeur quien en la actualidad forma parte del programa El Show del Medio Día .


Pasión por la actuación

 

Fue junto al expertiz en las tablas, Johanny Sosa con quien da  sus primeros pasos en la actuación de teatro, en cortometrajes y en el espectáculo “Sólo Javier”, presentándose en el 2011 en el gran Teatro del Cibao, recibiendo un masivo apoyo del público y cerrando la función de manera exitosa.

 

Es en el 2014 pasó a  formar parte del staff de presentadoras del espacio matutino “Hogar y Vida por SuperTV 55 . Como talento alternativo ha conducido espacios importantes en otras plantas televisoras como el programa “Cosas de Mujeres “, transmitido por CDN2.

 

Ha participado en conducciones especiales como lo es la Alfombra Verde en los Green Woman Film 2011, programas de temporada como “La Pacochá Navideña, por el canal 25 un espacio de tradición en el Cibao.

 

En el 2013 contaba con su propuesta de Radio, “Bajo La Luna” en la estación KV94, espacio que cerró en el 2015 por su salida de la ciudad corazón; para conquistar con su talento los medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo a traves de su proyecto radial "Ponte al Día Radio" por Neón 89.3 y su participación el noticiero de Telerradio América , canal 45 .

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario