El padre de Britney Spears critica el exceso de 'libertad' del que disfruta ahora su hija.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26



El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, habría criticado en privado algunas de las medidas tomadas últimamente por Jodi Montgomery, su sucesora en lo que a la tutela legal de la intérprete se refiere, al haber ampliado notablemente el margen de maniobra con el que cuenta la artista para la gestión de sus finanzas y de otros aspectos tan importantes de su vida como sus "tratamientos médicos".


"Jamie está muy preocupado, ya que a Britney se le ha dado más libertad de la que puede manejar y ya ha tomado decisiones muy significativas sobre sus tratamientos médicos. Su nueva tutora, Jodi Montgomery, cree que Britney debe empezar a lidiar más con los temas de su vida adulta y ganar responsabilidades, pero Jamie piensa que no está preparada todavía", ha revelado una fuente de su entorno a la revista Us Weekly.

Hay que recordar que la princesa del pop estuvo sometida a una fuerte supervisión por parte de su progenitor, cediendo de forma efectiva el control de sus asuntos legales y económicos, desde el año 2007 -cuando sufrió esa mediática crisis nerviosa que acaparó portadas- hasta septiembre de 2019, cuando el citado Jamie renunció a sus obligaciones de tutelaje debido a los problemas de salud que le aquejan. Tras su salida, el relevo fue tomado por la mencionada Jodi, quien mantiene una relación muy amistosa con la diva.

Poco antes de que Jamie Spears se desvinculara del plano legal de su hija mayor, lo hizo el que fuera su abogado y corresponsable de la tutela Andrew Wallet, quien curiosamente concedía esta semana una explosiva entrevista al diario británico Daily Mail para arremeter contra la campaña de internet a la que se sumaron miles de fans de la artista para pedir su "liberación" y el fin de la supuesta explotación que sufría por parte de su círculo más cercano.

"No ayuda a los intereses de Britney poner fin a la tutela, pero parece que hay mucha 'política' implicada en este asunto. A día de hoy, Britney no tiene capacidad para firmar documentos y tomar ese tipo de decisiones por sí misma. Proteger sus activos y bienes es crucial en estos momentos, y por eso la tutela sigue en pie, para evitar que su juicio se vea nublado por factores indeseables", aseguraba en relación con las 'fuerzas' que controlarían en las sombras al movimiento 'Free Britney'. 


Fuente : msn, © Bang Showbiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario