El marido de Pink defiende su decisión de enseñar a sus hijos a manejar armas de fuego.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El marido de la cantante Pink, Carey Hart, ha protagonizado un acalorado debate en las redes sociales a cuenta de su decisión, compartida al parecer por la intérprete, de enseñar a los dos hijos del matrimonio, Willow y Jameson -de nueve y tres años respectivamente-, a "manejar" armas de fuego para que ambos estén preparados de cara a futuros imprevistos ligados a su integridad física.


El que fuera piloto de motocross no ha dudado en definirse en Instagram como un "firme defensor" de semejantes prácticas, argumentando para ello que el uso de pistolas y rifles debe ser al menos una habilidad con la que cuenten sus retoños para la defensa personal y en el marco de situaciones que, evidentemente, no espera que se produzcan nunca. "Mi esposa y yo queremos que salgan fuera en vez de quedarse en casa viendo la televisión", ha indicado en uno de sus mensajes.

La polémica generada en la esfera virtual comenzaba hace solo unas horas, cuando el expiloto publicaba una serie de imágenes que retrataban a los dos menores en un centro de prácticas de tiro, una actividad que Carey calificaba de "divertida" y de la que aseguraba que tanto Willow como Jameson, pero especialmente el segundo, eran grandes aficionados.

"¡Una mañana muy divertida con mis hijos! ¡Willz se está convirtiendo en una tiradora muy buena con el rifle y a Jamo le encanta disparar! Y yo estoy muy orgulloso de la rapidez de sus progresos. Soy un firme defensor de la necesidad de enseñar a nuestros hijos a disparar, y sobre todo a manejar armas de fuego. No hay mejor sonido que el de una bala lanzada por tus hijos e impactando contra una placa de metal. Si no os gusta, pasad a la siguiente [publicación]", explicaba en el primer texto compartido.fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios