El dúo musical MkMusic presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino.

MK Music es un dúo musical ecuatoriano, conformado por los hermanos Mathias Cercado de 24 años y Cristhian Freire de 20 años conocido como “Klasico”. Ambos decidieron juntarse hace 3 años debido a lagran aceptación que tuvieron con su primer sencillo “Sin Ti”,un rap romántico disponible en su canal de youtube. 

Ambos hermanos han participado en diferentes proyectos televisivos de canales importantes como: TcTelevisión, Ecuavisa y Canal Uno. Llevándose en el 2019 el primer lugar en el programa de competencia “Proyecto Baila” transmitido por la señal de Canal Uno. Dando un paso firme en sus carreras artísticas. 

Además de participar en concursos televisivos, han trabajado en varios proyectos musicales como: “Mueve ese Bum”, “Juegos Prohibidos” y su actual sencillo promocional “Sola”. 

“Sola” es un tema musical Dancehall y pop, que resalta el empoderamiento femenino,donde ellas deciden si estar con alguien o no. La producción musical estuvo bajo el sello Releace Music y Prince Eliel. Además, el video fue producido por Alovn Films y grabado en la playa de General Villamil de la provincia del Guayas. 

“Empecé bailando en el programa Mega Match de TCtelevisión, tiempo después competí en “Ecuador Tiene Talento” de Ecuavisa hasta los cuartos de finales” recalca Mathias. Desde pequeño comenzó a formarse en el ámbito artístico y en la composición de letras musicales. En la actualidad se encuentra trabajando y enfocado en su carrera junto a su hermano. 

Cristhian menciona “hace 6 años soy freestyler en batallas de gallos y rapero callejero, la unión surgió una noche en la que mi hermano y yo estamos pasando por un momento fuerte y decidimos hacer el tema “Sin Ti” y desde ese momento decidimos juntarnos como dúo y a lo largo del camino hemos estado en varios eventos. Además, de ser ganadores al mejor artista revelación en los premios “Sol Latina” en el 2019.” 

El dúo ecuatoriano busca internacionalizarse y abrirse camino en la industria musical de Latinoamérica. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Sobre Mathias Cercado 

Es un joven artista de 24 años, que empezó componiendo música melancólica, debido a los problemas de depresivos que sufría, pero en el transcurso de los años decide enfocarse en lascompetencias intercolegiales donde obtuvo el primer lugar en el 2014. Pese a su corta trayectoria ha ganado premios como profesor y coreógrafo de baile, además junto a su hermano gana el programa reality “Proyecto Baila” en el 2019 transmitido por Canal Uno. Actualmente está enfocado en los proyectos musicales. 

Sobre Cristhian Freire 

El empezó en el mundo del baile a los 6 años pasando por varios programas de televisión de los cuales ganó “Pequeños Gigantes Ecuador” transmitido por Teleamazonas, “Megas Pelados” de TcTelevisión, “Mini ídolos” de Canal Uno y “Proyecto Baila”donde se coronó campeón junto a su Hermano Mathias. Pese a su corta edad de 20 años ya cuenta con una trayectoria de 14 años como bailarín, además de ser graduado de Danza Técnica y Contemporánea y Ritmos Tropicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios