Desde Argentina, “El payaso Plim Plim” será el primer espectáculo infantil internacional para los niños dominicanos.

Big Star apuesta al streaming para este show dirigido a toda la familia, donde los más chicos de la casa disfrutarán como bien lo merecen antes de iniciar las clases.


“El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” será el primer show en vivo internacional vía streaming exclusivo para los dominicanos, a realizarse el 18 de octubre gracias a la empresa productora de eventos BigStarSD.

“Para nosotros como productora, traer a este famoso personaje para todos los niños de nuestro país, es mucho más que presentar otro espectáculo. Sabemos que los niños necesitan divertirse en medio de la nueva realidad que vivimos, y sobretodo reencontrarse con el teatro de la manera que podemos ofrecerlo en estos momentos que es vía streaming, y por eso quisimos apostar a este show, cargado de buenos valores y diversión”, comentó Robert Espaillat de BigStarSD.

Sobre el Show: Plim Plim y Ari, junto a los niños desde sus hogares, desarrollarán juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado Profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal. Con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Big Star espera este show sea del agrado del público y genere alegría para toda la familia, como han sido sus pasados espectáculos: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado con éxito rotundo.

“Plim Plim en Vivo”, se presentará el domingo 18 de Octubre a las 4:00PM vía streaming para toda la República Dominicana. Para tickets y más información visita www.smartticket.com.do y las redes de @BigStarSD.

Historia: El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery kids. La serie también se ha emitido, entre otros, en el canal Luli Tv de Turquía, en TiJi Rusia, en la TV pública de Paraguay y de Colombia, en India y en NETFLIX.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario