Celeste Pérez De Cerca renueva su propuesta digital


El blog, creado hace cuatro años, se convierte en revista virtual manteniendo su esencia con un diseño moderno y elegante, e incorporando nuevas secciones en un formato de fácil y ágil navegación.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Luego de cuatro años de permanencia en el mercado digital, la periodista Celeste Pérez presenta la renovación de su propuesta Celeste Pérez de Cerca, que se convierte en revista online.

Según su creadora, el proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal: “Cálido como la naturaleza, terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales, tradicional como los valores familiares y actual sin alejarse de la elegancia”.

Además de su diseño moderno, la página cuenta con una estructura de navegación sencilla que permite identificar con facilidad el contenido de interés para el lector. “En esta nueva etapa hemos incorporado secciones más definidas: Actualidad, para los temas que ameritan un trato prioritario y donde también daremos espacio a coberturas de eventos especiales. Reportaje, una mirada más profunda a tópicos cotidianos con el propósito de contribuir con la solución; Protocolo, con la intención de aportar conocimientos sobre el tema; Imagen Profesional, sugerencias enfocadas al contexto corporativo; y mi favorita, De Cerca, un espacio para reflexiones y entrevistas a personalidades”, explicó la comunicadora en un documento de prensa.

Chris Vargas Pérez ha sido el encargado de la conceptualización y diseño de la experiencia digital de la revista, que también cuenta con la colaboración de los periodistas Maritza Morillo, Orlando Jerez y Águeda Solano.




Sobre la marca

La identidad visual de la marca se presenta en color ocre dorado. Un color que simboliza a la perfección la dualidad entre lo tradicional y lo moderno. Una mezcla de marrones y amarillos con un patrón único, asociado a la divinidad en épocas pasadas.

Para la tipografía se eligió la fuente Script con trazos sencillos, suaves y limpios que reflejan conexión. Psicológicamente se asocia a la elegancia, creatividad, seducción, exclusividad, feminidad y el afecto”.

Perfil profesional de Celeste Pérez

Es Periodista y licenciada en Marketing con una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Estudios de posgrado como Experto Universitario en Periodismo y Ciencias de la Información, de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander, España. Con más de 22 años de experiencia laboral y vastos conocimientos en comunicación interna y corporativa. Imagen profesional, protocolo y organización de eventos corporativos.

En la actualidad es encargada de Relaciones Públicas y editora de las páginas Sociales de Listín Diario. Autora de la columna ‘De Cerca’ que se publica cada lunes, productora de la conferencia “Cómo sobrevivir en el mundo corporativo”, y vicepresidente de la Fundación Cerca de Ti (Fundaceti).

Como docente imparte asignaturas vinculadas a la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas en diplomados y talleres, en la Universidad del Dominico Americano (Unicda), el Centro de Capacitación y Adiestramiento de Negocios (Ciaden) y el Centro de Capacitación Especializada (CAES), así como a grupos particulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios