Celebrity Fox RD,Top10,Los primeros trabajos extraños de las celebridades.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Todos tenemos un pasado y en el mundo de las celebridades, esto se traduce en primeros trabajos menos glamurosos y millonarios que los que tienen las grandes estrellas consagradas. sin embargo, h
oy en día son famosos, pero estos tuvieron trabajos iniciales muy diferentes a las grandes producciones en las que participan actualmente.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta en nuestro 6to aniversario un top 10 de los primeros trabajos extraños de las celebridades. 

1.Kim Kardashian: Asistente de Paris Hilton. 
Resulta que Paris Hilton tenía una ayudante personal que lo mismo le sujetaba el bolso cuando iban de compras que le peinaba antes de hacer acto de presencia en un acto público. Y ésta era, ni más ni menos, que una jovencita Kim Kardashian.

2.Matthew McConaughey: Recogedor de excrementos. 
Antes de dedicarse al cine se encargaba de recoger excrementos de pollos en la fábrica en la que trabajaba. Una tarea para nada glamourosa que le hizo pensar que, lo suyo, no era esa profesión y sí meterse en la piel de otros.

3.Jennifer Aniston: Teleoperadora.
​Sí, de las que preguntan /En qué podría ayudarle /con voz de máquina cuando descuelgan el teléfono. Pero la chica de /Friends /parece que no estaba muy puesta en el asunto, porque según ha declarado ella misma, no llegó a durar ni dos semanas en su primer empleo. 

4.Meghan Markle: Invitaciones de boda. 
La recién estrenada royal, daba clases de caligrafía, envoltura de regalos y encuadernación de libros. También escribía invitaciones de boda. Entre otras, escribió la de Paula Patton y Robin Thicke en 2005.

5.Hugh Jackman: Payaso. 
Payaso o animador de fiestas infantiles, según gustos. El mismísimo Lobezno no parecía tan fiero cuando, antes de enamorar a medio planeta con sus actuaciones, *se ponía su nariz roja, su traje multicolor y sus zapatones para decir a los peques algo así como /¿Cómo están ustedes?/ *Dicen que el chico no tenía mucho éxito con los nenes porque, al parecer, estos le exigían que hiciese trucos de magia, algo que no se le daba nada bien.

6.Nicki Minaj: Camarera en Red Lobster.
La explosiva Nicki Minaj trabajó en La Langosta Roja de Nueva York. Ni duró demasiado porque, como ella reconoce, siempre buscaba escaquearse.

7.Kanye West: Asociado de ventas en GAP. 
Siendo adolescente, el rapero ya era asociado de ventas de GAP. Su pasión por la moda le viene de joven, cuando ya sabía cómo moverse para hacer dinero.

8.Taylor Swift: Vendedora de árboles navideños. 
Antes de convertirse en una auténtica cantante de éxito, la joven Taylor se sacaba un dinerillo *vendiendo árboles navideños*. Lo hacía en Pensilvania, cuando apenas era una niña y mientras cantaba sus primeras canciones cuando tenía algún que otro hueco libre. ¿Lo haría para convencer a sus clientes?

9.Miley Cyrus: Chica anuncio y recogedora de ropa interior. 
La cantante lleva toda su vida dedicada al mundo del espectáculo pero, antes de llenar los escenarios con sus shows para mayores de 18 años, *era una tierna chica de anuncio*. De las que comen comida congelada y mirando a cámara dice eso de /¡qué rico está! /Antes de eso, se dedicaba a recoger la ropa interior que las fans lanzaban a su padre en los conciertos.

10.Dwayne Johnson: Lavaplatos. 
The Rock se ha forjado desde bien pequeño. Con 13 años, era lavaplatos desde las 15:00 a las 23:30 horas.

Y como un top extra te presentamos a patrick dempsey, el guapazo actor fue malabarista en sus tiempos mozos. Tan bien se le daba que participó en los campeonatos nacionales de Estados Unidos estando en Secundaria. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles para seguir celebrando nuestro 6to aniversario por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios