Celebrity Fox RD,Top10,Los musicales más espectaculares de Broadway.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Un musical es una forma de arte escénico en el que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y generalmente, bailadas. Es un género que combina la música, canciones, diálogo y baile, y que suele representarse en grandes escenarios, tal como los teatros de West End de Londres o Broadway, en Nueva York, principales sedes del teatro musical, seguidos de Argentina, Australia, Canadá, España, Brasil y México.

Sin embargo, los musicales de Broadway combinan la música perfecta y adecuada para el momento, con un baile y una producción espectacular en todo momento. El público nunca se queda decepcionado ante un buen show de este calibre y según una lista publicada por Ranker, estos son los mejores musicales más espectaculares de Broadway de la historia.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.'The Phantom of the Opera' : 
Es el show de Broadway con más historia del mundo, donde una bella soprano se convierte en la obsesión pura y dura de un cantante de ópera misterioso.

2.'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street' :
Brillante, se trata de un thriller ambientado en el siglo XIX en Inglaterra y cuenta la historia de un hombre determinado a vengarse de un juez que le había condenado a 15 años de prisión.

3.'Hairspray' :
Se ambienta en el Baltimore de 1962 y sigue la historia de Tracy Turnblad que sueña con convertirse en toda una bailarina y hacer justicia por el camino.

4.'Les Misérables' :
Este épico musical ambientado en la Francia del siglo XIX cuenta la historia de Jean Valjean, en redención  tras servir 19 años en prisión por robar un trozo de pan.

5.'Wicked' :
Otra perspectiva de 'The Wizard of Oz' en la que se narra la historia de dos amigos/enemigos: Elphaba y Glinda.

6.'Chicago' :
En la era de prohibición de la ciudad, este musical muestra los crímenes de las estrellas en la época.

7.'Grease' :
¿Quién no lo conoce? Aquí los adolescentes de los años 60 trataban con temas sociales muy variados como el embarazo, los estereotipos, el amor... ¡Todo bailando y cantando!

8.'Evita' : 
Es un musical poderoso cargado de influencia política por tratar la vida de Eva Perón, la segunda mujer del presidente argentino Juan Perón.

9.'Jesus Christ Superstar' :
Ambientada en los rockeros de los años 70, resucita a Jesús y sus discípulos en el camino a Jerusalén para acabar con su crucifixión.

10.'Cats' :
Esta producción es icónica y se centra en una tribu de gatos con sus vidas felinas y sus anécdotas que contar.

Y como un top extra te presentamos a 'Beauty and the Beast'¡es de los más famosos que existen! La bella y la bestia se enamoran y todos disfrutamos de su historia. y a 'Annie',cuenta la historia de una niña huérfana de 11 años que trata de encontrar a sus padres pero por el camino encuentra su verdadera casa con una persona rica y que sabe lo que es cuidar de alguien.

Sin duda los musicales de Broadway son famosos en el mundo entero. Aunque hay obras de diferentes tipos, para todos los públicos y gustos, los más espectaculares son aquellos que incluyen efectos especiales. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD para seguir celebrando nuestro mes de aniversario recuerda " #Quédateencasa"  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios