Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades y sus secretos de relajación.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Hay muchas formas de relajarse. Algunas formas están diseñadas para relajar la mente y otras para relajar el cuerpo. Pero, debido a la forma en que están conectados la mente y el cuerpo, muchos métodos de relajación trabajan tanto sobre la mente como sobre el cuerpo. En la actualidad nos sobran las razones para estar más que estresados y las listas de cosas que hacer parecen cada vez más extensas. Sin embargo, es vital para nuestra salud que nos tomemos el tiempo necesario para tomar un respiro y relajarnos.

Sin embargo, las estrellas son unas de las personas más ocupadas del planeta lo cual disponen de muy poca privacidad ,a continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades y sus secretos de relajación.

1.Gisele Bündchen :
Para una mujer tan ocupada como Bündchen, la clave es mantener la calma. Le confesó a People que tuvo que aprender a pararse, relajarse y respirar hondo. Así, a los pocos segundos, lo ve todo más claro y se siente preparada para tratar con la situación de una mejor forma.

2.Zoe Saldaña :
A muchos les gusta el yoga o los largos baños, pero a Saldana le relaja empuñar una arma letal. Dijo que sentirse poderosa le tranquiliza pero que también le obliga a contactar consigo misma y su autocontrol.

3.Gigi Hadid :
La modelo disfruta con actividades artísticas, como pintar cerámica. "Hago muchas cosas artísticas en casa, como pintar, dibujar y a veces trabajar con arcilla. También hago construcciones de Lego. Supongo que eso es arte", dijo a Harper's Bazaar.

4.Cindy Crawford :
La exsupermodelo dijo a Into the Gloss que intenta pasar 20 minutos en una sauna al menos una vez por semana, como le recomendó su doctor homeopático, para mejorar la calidad del sueño y su circulación.

5.Oprah Winfrey :
Para mantener su personalidad tranquila y compasiva, Winfrey dice que se reserva los domingos "como una base espiritual de renovación, un día en el que no hago absolutamente nada".

6.Demi Lovato :
La cantante tiene una vida de lo más estresante entre su carrera como cantante y la de actriz, además de su lucha contra las adicciones. Confesó a Self Magazine que para desestresarse apaga el celular y saca tiempo para meditar.

7.Jennifer Lopez : 
La cantante habló con Redbook sobre la tendencia de las mujeres a dar mucho y cuidarse poco. Animó a todas a reservar como mínimo dos horas a la semana para realizar una actividad completamente "egoísta", ya sea ir de compras o a una clase.

8.Taylor Swift :
La composición de canciones es parte de la carrera de Swift, pero empezó a hacerlo como forma de liberar estrés, y de hecho sigue siendo una forma de relajarse. Confesó a ELLE que, cuando se encuentra en cama sintiendo algún tipo de dolor que no entiende, escribe una canción y se siente mejor.

9.Michelle Obama :
La exprimera dama promovió la práctica de ejercicio, así que no es de sorprender que le dijese a Marie Claire que lidia con el estrés y la tensión encendiendo el iPod y yendo al gimnasio o a dar una vuelta en bicicleta.

10.Selena Gomez :
Lo que para unos es doloroso, para la cantante es relajante: pilates. Confesó a Vogue que, como la obliga a concentrarse en la respiración, le da paz.

Luego de saber los secretos de relajación de tus celebridades a continuación aprenderás acerca de diferentes maneras de relajar la mente y el cuerpo ,Respire hondo. Mantenga la respiración por un momento y luego exhale. ¿Se siente más relajado? Los ejercicios de relajación son una forma de relajarse. También puede aliviar la ansiedad, la depresión y los problemas del sueño.

Puntos clave :

Relajarse significa calmar la mente, el cuerpo o ambos.

Relajarse puede tranquilizar la mente y puede hacerlo sentir tranquilo y calmo. Cuando se relaja, el cuerpo también reacciona. Por ejemplo, es posible que los músculos estén menos tensos y más flexibles.

Existen diferentes formas de relajarse. Es posible que encuentre una o más formas que le ayuden a calmarse y a sentirse en paz.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD para seguir celebrando nuestro mes de aniversario ya son 6 años gracias a Dios y a ustedes mis fieles lectores que cada semana nos colocan en el top #1 y recuerda " #Quédateencasa"  bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario