Calientalo Media al apoyo de artistas independientes

 



Lester Hechavarria
y Hansel Tamayo están preocupados por la situación actual que atraviesa la música por lo que al dirigir Calientalo Media se comprometieron a marcar una diferencia entre las agregadoras digitales como distribuidora independiente.

Su principal compromiso radica en destacar la música de los artistas con la difusión y asesoría adecuada para lograr una distribución, posicionamiento de imagen y promoción exitosa, tanto a nuevos artistas como a los ya establecidos, ofreciéndoles el mismo nivel de atención. 

Asimismo comparten la preocupación legal de sus artistas, siempre recordándoles la importancia de que cuiden su música, sus master, procurando antes de firmar cualquier contrato revisar cada detalle para que conozcan cuáles son los beneficios que se les brindan. 

Calientalo Media se localiza en Miami Florida y no se especializa en algún género en particular, sin embargo su mayor experiencia se encuentra en el género urbano en el que han ofrecido resultados evidentes, de entre los cuales se puede destacar: 

  • J Alvarez con más  de 7M de reproducciones en su último álbum.
  • Orishas ft.  Beatriz Luengo y Ara Malikian con más de 4M de reproducciones en la canción “Amame como soy yo”. 
  • Chris Tamayo (un talento nuevo 100% independiente) con más de 4M de reproducciones en su último EP.  


Además, en su catálogo de distribución se destacan nombres como: Ozuna, Nengo Flow, Dyland y Lenny, Jadiel “El Tsunami”, Keko Musik, Almighty, Julio Voltio, Gotay El Autentiko, entre otros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario