Bryant Joel promueve salsa “Un pasatiempo”


Bryant Joel sigue su escalada en la música tropical dominicana. El artista radicado en Nueva York ahora nos presenta “Un pasatiempo”, una versión en salsa de la canción original escrita e interpretada por el mexicano Claudio Alcaraz.

El tema ya ha comenzado a sonar en la radio nacional y sitios digitales.

Los arreglos estuvieron a cargo de Andy Willliams y forma parte del último sencillo de diez temas que componen su álbum “Salsa hecha con el corazón”.

El cantante radicado en Nueva York dijo que después del éxito de los cortes en salsa “Ya no me duele más”, “Como mirarte” y “Ya me enteré ahora”, busca retomar el control de la salsa dominicana con este sencillo “Un pasatiempo”.

Bryant Joel ha estado inmerso en la producción de un video-clip musical que viene a reforzar la promoción de la canción.

“Estamos muy contentos con este tema que llevamos a salsa, a la gente le ha encantado, lo importante es saber escoger el material musical que se identifique con el público”, dijo el cantante al valorar esta nueva propuesta.

Bryant Joel asegura que trae una salsa fresca y contagiosa con unos colores diferentes a los que están en el mercado.

Es dueño de un timbre de voz que le han hecho merecedor de elogios por contar con patrones vocales auténticos que lo hacen tener un estilo propio.

“Nunca había hecho salsa, yo era cantante de karaoke y lo hacía por pasatiempo hasta que un día una persona se me acercó y me dijo que debía intentarlo y aquí estamos”, resalta el artista.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario