Bibyana Marquez se coronó como Miss Teen Universe 2020

El certamen de belleza se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom


La representante de United States, Bibyana Marquez, se coronó como Miss Teen Universe 2020, en la noche final de este importante concurso de belleza que se realizó el pasado 20 de octubre.

Desde el hotel Midtown Marriott en la ciudad de Miami, y en el live box studio, participaron adolescentes en representación de países provenientes de los cinco continentes.

Cabe destacar que la representante de Perú, Valeria Reyes, quedó como primera finalista, mientras que la brasileña Vitoria Andraschko completó el cuadro como segunda finalista.

Debido a la pandemia, el certamen de belleza se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, donde las concursantes compartieron con un destacado jurado que evaluó las pruebas de talento, traje de fantasía y la presentación en traje de baño.

La noche final contó con la participación de reconocidos artistas, entre ellos el DJ Kid Gus, conocido como DjGus; así como también la cantante venezolana Michi Sanz y el cantante colombiano J Diamond. 

El evento estuvo conducido por los animadores Andry Del Mar, quien es modelo e influencer; en compañía de Lourdes Feliu, modelo internacional. Bajo la Producción Ejecutiva de Brayhan Guerrero y Freddy Medina.

Si desean ver más detalles de la coronación del Miss Teen Universe 2020, pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram: @officialmissteenuniverse

Publicar un comentario

0 Comentarios