Asesor del Presidente realiza encuentro de consulta con artistas populares

Santo Domingo. D.N. El asesor del Presidente en materia artística, Engelbert Landolfi , sostuvo este miércoles un encuentro consultivo con una representación de artistas populares en todos sus géneros. La reunión se desprende de una solicitud hecha por el primer mandatario durante el encuentro celebrado el pasado viernes con una amplia participación de la clase artística en el Palacio Nacional.

“El objetivo es que podamos establecer un mecanismo de consulta abierta con ustedes, los artistas, para escucharlos y que puedan hacernos sus aportes en la ejecución de estos proyectos para lograr encender el sector artístico de nuestro país y logremos una gestión de éxito en beneficio de toda la clase artística”, explicó Landolfi.

El encuentro contó con la presencia de Eddy Herrera, Techy Fatule, Enmauel Frías, Miriam Cruz, Milka, La Materialista y Diomary La Mala, quienes compartieron importantes aportes y acotaciones para garantizar el éxito de este proyecto del gobierno.

Las conclusiones de este encuentro serán ponderadas para su introducción en la propuesta de trabajo que el funcionario presentará en los próximos días al presidente Abinader.

En la reunión, Landolfi estuvo acompañado del equipo de directivos que le acompañará en la gestión de su Despacho integrado por Ramón Pastrano, Wanda Sánchez, Martha Herrera, Rene Solís, Idelfonso Ureña y Alexis Brugal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario