Wendy’s entrega donativo a Fundación “Quiéreme como soy”

Santo Domingo, República Dominicana. - La cadena de restaurantes Wendy´s, perteneciente al Grupo Raya, concluyó la octava fase del programa de recaudación Kids’ Meal en beneficio de la fundación “Quiéreme Como Soy”.

“Dentro de nuestra responsabilidad social corporativa llevamos a cabo la donación del diez por ciento de la venta del Kids’ Meal, el cual va destinado a distintas fundaciones sin fines de lucro y cuya labor impacta de manera positiva para hacer nuestra sociedad más inclusiva”, expresa Fred Oscar Imbert, Presidente de Grupo Raya.

Por su lado, la Fundación Quiéreme Como Soy, desde el año 2010, tiene como misión lograr un cambio cultural en la sociedad dominicana, a partir de la inclusión social de personas con discapacidad cognitiva, fomentando así una cultura de aceptación y humanización a través de la educación. 

Oscar Villanueva, Presidente de esta fundación, manifestó su agradecimiento de ser partícipe de la iniciativa que lleva a cabo el programa Kids’ Meal de Wendy´s.

“Nos sentimos muy agradecidos y felices con el Programa Kid’s Meal por elegirnos como institución beneficiada. Es una gran oportunidad de seguir expandiendo nuestro mensaje y seguir trabajando en pro de la inclusión social efectiva de las personas con discapacidad cognitiva en nuestro país”

El Sr. Villanueva informó que los fondos que recibieron serán destinados en la ejecución de iniciativas que impactan 2 de sus ejes de acción.

Entre estos mencionó la producción de campañas de concientización sobre el mensaje de inclusión, así como la ejecución del evento que cada año realizan llamado la “Temporada del Cariño” y que en esta oportunidad se hará de manera virtual.

“Será realizado un Programa familiar especial con participación de expertos en materia de terapias familiares y celebridades; esto para adaptarnos a lo que acontece a nivel mundial, a raíz de la pandemia por el COVID-19 y seguir apoyando a las familias dominicanas, expresó Villanueva.

Wendy´s, es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país.

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos, quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios