Urbano Chef Chaín impacta  con “La calle ta bobo”.


Santo Domingo. El talentoso artista urbano Chef Chaín, dominicano que reside en los Estados Unidos, continúa sumando éxitos a su carrera artística con el tema “La calle ta bobo”, una divertida propuesta musical que, en apenas dos días, llegó a 400k y a ser tendencia número 3 en youtube. “Estoy muy agradecido, tanto de las emisoras, las discotecas y el público que nos sigue por apoyar este featuring que he realizado junto a mis hermanos musicales Haraca Kiko, Tivi Gunz, Paramba y Tonton 80”, expresó Chaín.

Un tema que es de autoría compartida, con arreglos de Tonton 80, se grabó en el estudio de Tivi Gunz y que, a juicio de Chaín, envía un mensaje muy poderoso, tanto a los exponentes urbanos como a la población en general. “Cuando te unes puedes lograr cosas maravillosas. Creo que es importante entender que, en vez de tiraderas, lo que debemos los urbanos es compartir los talentos, ayudarnos los unos a los otros. Así es más hermoso lograr el éxito”, externó.

De igual manera, el video de este contagioso dembow, que fue realizado por la empresa Clan del miedo, muestra con orgullo los orígenes de sus exponentes. “El audiovisual lo grabamos en las calles de Cristo Rey y nos encantó el resultado. En todo momento estuvimos recibiendo el cariño y el apoyo de toda la gente que nos acompañó durante el proceso de grabación y eso no tiene precio”, agradeció el urbano.

Por igual, Chaín es todo un derroche de optimismo con respecto a lo que le espera en el futuro próximo. “Seguiremos trabajando fuerte porque la música es mi vocación. Por eso, a pesar de la pandemia, la pasión, dedicación y disciplina seguirán siendo el motor que me mueva en mi carrera artística”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios