The Prom, con Meryl Streep, ya tiene fecha de estreno en Netflix.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Después de alcanzar lo más alto con Glee y American Horror Story, Ryan Murphy no deja de producir ficciones para su nuevo gran aliado Netflix, empresa con la que firmó un contrato de exclusividad durante cinco años por más de 300 millones de dólares. El nuevo proyecto de la dupla ya tiene fecha de estreno y promete ser un éxito. Sobre todo, por la súper estrella que va a protagonizarlo: Meryl Streep.


Se trata de la versión cinematográfica de The Prom, una historia que originalmente fue un musical de Broadway que debutó en 2018. El guión sigue a cuatro actores que viajan a una ciudad conservadora de Indiana para ayudar a una estudiante lesbiana que tiene prohibido llevar a su novia al baile de graduación de la escuela secundaria.

La obra fue nominada a seis premios Tony, incluyendo mejor musical, partitura original y actor principal y actriz principal en un musical.

"El 11 de diciembre, deja que Netflix te lleve al baile de graduación que no obtuviste este año", escribió Murphy, quien se encarga de dirigir la película en Instagram.

Uno de los mayores atractivos de esta historia es su elenco lleno de estrellas. Además, de Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Kerry Washington, Keegan Michael-Key, Andrew Rannells y Ariana DeBoseson son algunas de las caras conocidas que protagonizarán la primera película de Murphy para Netflix.

Según Variety, la filmación se suspendió temporalmente en Los Ángeles debido a la pandemia de coronavirus, pero una vez que la industria comenzó a reabrirse, se pudo terminar de filmar.

"Conocé al increíble elenco repleto de íconos de The Prom de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de disparar durante el COVID para que pudiéramos brindarles a todos una historia inspiradora y aspiracional que todos necesitamos en este momento. Navidad está a la vuelta de la esquina...", escribió Kidman en su cuenta de Instagram.

Este proyecto se encuentra dentro de la lista de los estrenos de Murphy programados para este año. Algunos de las próximas ficciones que verán la luz este 2020 son The Politician temporada 2, Ratched y The Boys in the Band.

Por ahora, en la plataforma de streaming solo hay dos series exclusivas de Netflix hechas por el director. La historia política con la que debutó en la plataforma es protagonizada por Ben Platt, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine y cuenta con la participación especial de Gwyneth Paltrow, una de las actrices clásicas de los proyectos del director.

The Politician se centra en la vida de un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, llamado Payton Hobart (Platt). Desde los siete años tiene muy claro sus objetivos: ser presidente de los Estados Unidos. Pero antes tendrá que adentrarse en el mundo de la política en la secundaria Saint Sebastian.

La otra serie disponible es Hollywood, que cuenta con 7 episodios y está ambientada en 1940. El guión sigue a Jack (David Corenswet), un veterano de guerra que, todas las mañanas, se para junto a otros actores en las puertas de los prestigiosos estudios Ace Pictures, esperando ser elegido para participar como extra en alguna película.

Jim Parsons, quien interpretó durante 12 temporadas a Sheldon Cooper, el sabelotodo de The Big Bang Theory, es el actor estrella. La ficción refleja hechos y personajes reales de la época dorada del cine.fuente: msn,© Proporcionado por Clarín.

Publicar un comentario

0 Comentarios