Steffany Constanza llegará de nuevo a la radio en un Ft arreglado y producido por Omega.

Omega que en este momento es el artista de mayor impacto de la música latina en el mundo produjo una versión del tema "Ella Dice" de Juan Luis Guerra para un ft con la que bajó de la montaña para conquistar el valle de la música nacional Steffany Constanza.

 


Santo Domingo República Dominicana.- Con ese sabor tropical y caribeño, el mambo cadencioso y sabroso, alegre y hechicero, contagiante y pimentoso del otrora rey del merengue urbano Omega quien logra en esta nueva entrega otro arreglo espectacular que desde sus primeros acordes conquista a los que gustan de ese estilo de merengue simple pero embriagante y arrebatador.

 

Una de las poesías del inmenso creador del legendario y muy exitoso grupo 440 Juan Luis Guerra convertida en merengue del multipremiado artista de fama mundial es el tema del que Omega se enamoró para este ft con la preciosa y sensacional voz de Steffany Constanza-

 

"Ella Dice", es un tema tierno, una poesía sublime, una historia de amor y expresión de atracción y sentimiento que atrapa y emociona desde los tiempos de 440, ahora llega para ser otro éxito en esta nueva propuesta de Omega y Steffany Constanza.

 

En este merengue poético, la combinación de voces y la versión rítmica y bailable de Steffany Constanza y Omega quienes llevarán a los que gustan del merengue en su sonido callejero a disfrutar de un producto muy envolvente y refrescante, está producido con mucho sentimiento.

 

Luego de ser escuchado por expertos, arreglistas, productores y directores de estaciones de radio sin mezclar ni masterizar pronostican un éxito.

 

En estos momentos ya el tema está en su última fase de producción que es el de la masterización y llegará a la radio nacional e internacional de inmediato.

 

Ramon Orlando Valoy, Moisés Sánchez, Rubén Camilo, Roberto Rodríguez, Joseph Caseres, Alfonso Quiñones, Gerardo Díaz, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, José Carlos González, Ramón Almánzar, Bruddy Arvelo, Armando Olivero, Roberto Gerónimo, Sugar de la Cruz entre otros que pronostican que este ft será todo un éxito.

 

En los próximos días estará disponible en todas las plataformas digitales de alcance mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios