Shaila Dúrcal desvela cómo perdió parte de su dedo.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26



Hace ya dos años que Shaila Dúrcal sufrió una amputación de parte de un dedo de la mano derecha en un accidente sobre el que siempre se había resistido a dar detalles. De hecho, a su paso por España a principios del año pasado, dejó muy claro que no le apetecía hablar del tema porque ella era la única responsable de lo sucedido y prefería consolarse pensando que podría haber sido mucho peor.


Ahora la cantante ha dado una exclusiva a la revista ¡HOLA!, en la que posa por primera vez junto a su marido Dorio Ferreira y la joven Aitana, la hija de dieciséis años que él tiene fruto de otra relación. En la entrevista que ha concedido a esa misma publicación, Shaila ha desvelado por fin qué sucedió exactamente el día que perdió parte del índice.

"Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando", ha explicado con mucha tranquilidad, aunque reconoce que en aquel momento la situación fue muy dramática. "Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada... Solo vi rodar mi falange".

Ese percance no le impidió seguir adelante con su intensa agenda profesional y ahora se está preparando para otra nueva aventura: mudarse a España tras pasar más de veinte años residiendo en el extranjero, primero en México, y más tarde en Los Ángeles, Miami y Houston. 

Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios