Paris Hilton trató de eliminar una pelea con su exnovio de su documental.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


En las últimas semanas, Paris Hilton ha concedido varias entrevistas para promocionar el documental que ha grabado en colaboración con YouTube Originals, en las que ha hablado largo y tendido de las relaciones tóxicas en que se ha visto envuelta debido a la falta de autoestima que arrastra desde que pasó un año en un internado, que recuerda como un infierno.


La empresaria y DJ ha desvelado, por ejemplo, que compra ordenadores al por mayor porque en el pasado varias de sus parejas sentimentales violaron su derecho a la intimidad al obligarle a mostrarle su contenido, y algunas llegaron incluso a mostrarse violentas.

Uno de esos episodios tuvo lugar antes de que ella participara en el festival Tomorrowland y ha quedado documentado en la película 'This Is Paris'. Por aquel entonces, la socialité estaba saliendo con Aleks Novakovic y ambos mantuvieron una pelea después de que él se sintiera "abandonado" durante el evento.

En el momento más acalorado de la discusión, Aleks dejó caer a propósito parte del equipo que ella necesitaba para su actuación.

"No puedes tirar un ordenador justo antes de mi número. Podría romperse. ¿Podría ocuparse de todo esto alguien que no vaya a dejar caer las cosas?", se quejaba Paris frente a las cámaras. "Necesita calmarse. Estoy harta de todo esto. Se supone que tengo que subir al escenario en seis minutos".

La directora del especial, Alexandra Dean, ha aplaudido la decisión de Paris de no eliminar ese metraje tras plantearse hacerlo inicialmente, y también ha admitido que siente un renovado respeto hacia ella por haber sabido mantener la compostura.

"Podría haberse puesto a llorar, o haber montado un numerito o podría haber cancelado la actuación. Está claro que pensó en hacerlo, pero no lo hizo", ha señalado en declaraciones al portal TooFab. "Salta a la vista que no era un 'montaje'; lo estaba pasando mal de verdad y permitió que las cámaras estuvieran allí. Ya llevábamos grabando mucho tiempo y nos habíamos vuelto casi invisibles".


Fuente: msn,Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios