Nino Freestyle le canta a la “Soltera de oro”.

Santo Domingo.Luego del éxito de “Aficiá de un Chucky”, el artista urbano Nino Freestyle lanzó su nuevo sencillo titulado “Soltera de Oro”.

El tema, que ya cuenta con un trabajo audiovisual de la mano de Freddy Graph, es de su autoría y fue realizado bajo la producción de YM FREAK.

De igual manera, Yeifry Severino, nombre de pila del artista, agradeció́ al público, a las estaciones de música urbana y a su compañía Three Seven Music y Chosen Few por el apoyo recibido que, indicó, ha sido vital para el crecimiento de su carrera musical.

El también intérprete de “No saben” descubrió́ su pasión por la música a la edad de 12 años y comenzó́ a trabajarla, profesionalmente, a los 14 años, cuando visitó, por primera vez, un estudio de grabación.

También se ha destacado por su capacidad de hacer Freestyle logrando romper el “Jon Z
Challenge”, un record mundial de rimas, con un total de dos mil ciento catorce (2114) palabras rimadas. Es esta habilidad lo que le hace notorio en la red social Instagram y es invitado por "Secreto, El Famoso Biberón" para crear "LaVuelta", tema que lo consagró como una de las nuevas caras prometedoras del género urbano dominicano.

Actualmente, Nino Freestyle se encuentra bien posicionado en las principales plataformas digitales y estaciones de música urbana con “Aficiá de un Chucky” en colaboración con La Perversa y la versión remix de este tema, en la que se suman La Insuperable y Secreto, El Famoso Biberón.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario