NATALIA CRUZ LLEGA A LA PANTALLA GRANDE CON "MELT ON THIS"

La reconocida periodista, se estrena como actriz en su primera película con un rol fuera de serie


(Miami, FL, Septiembre 30, 2020 - New Concept PR) –Natalia Cruz no tiene miedo a reinventarse. sorprendentemente la veremos en una nueva faceta como una de las actrices principales de la película "Melt On This", dirigida por Naresh Adurty y filmada en la ciudad de Orlando a principios de este año.

La periodista de extensa trayectoria en la televisión hispana y ganadora de 3 Emmys, se estrena en el séptimo arte, persiguiendo un sueño de infancia que finalmente se hace realidad. Cruz interpreta el papel de Verónica Sánchez, una actriz casada con Eduardo, exitoso empresario interpretado por el actor puertorriqueño Alejandro Maysonet. Su matrimonio se ve empañado por la infidelidad de su marido, pero ella con mucha astucia no está dispuesta a perderlo, mientras tanto se une con un grupo de amigas actrices para lograr hacer una película. En el camino se encuentran con situaciones divertidas y misteriosas, donde se combinan risas, baile, amistad, autos de carrera y hasta un asesinato.

"La actuación fue mi sueño de toda la vida, pero el destino me llevó a ejercer el periodismo y a enamorarme profundamente de esa carrera. Si bien era difícil compaginar los dos mundos, se me presentó la oportunidad y lógicamente no la podía dejar pasar. Estoy muy agradecida con Deisi del Toro por haber creído en mí, no solo como actriz, sino también por darme la oportunidad actuar en inglés con mi acento latino." señala Natalia, quien ya está filmando otra película que espera poder estrenarse en el 2021.


"Melt On This" es una producción de la compañía cinematográfica Rated Art, liderada por Deisi del Toro, quien además de ser la productora ejecutiva del film, también protagoniza la historia con su personaje de Lucía, madre soltera de 2 niños y quien frustrada por no lograr el papel de su vida, decide aventurarse a producir su propia película.

El elenco protagónico, que es muy diverso, cuenta con la actriz húngara Dori Missouri, y las estadounidenses Sherrell Hicks, Kelley sadlowski y Jenny Small.

Para conocer mas sobre esta producción sigue "Melt On This" en las redes sociales. @meltonthismovie



Para conocer más sobre Natalia Cruz entra a su página web

Sigue a Natalia Cruz en sus redes sociales como
Instagram: @NataliaCruzNews

Publicar un comentario

0 Comentarios