Las Notas de LaVivi, carismática cantante, actriz y locutora ecuatoriana.

La carismática cantante, actriz y locutora ecuatoriana Viviana Parra, conocida como LaVivi Parra, comienza a ver los frutos de su esfuerzo desde otras fronteras.

Ante la situación por la pandemia, surgió la idea de tener su propio programa de radio, no sólo para entretener sino además para informar sobre temas de interés y aportar un toque de su otra profesión, Psicóloga Clínica, en este tiempo de confinamiento.

El Director de la radio digital PangeaFM, Edgard Paredes, le abrió sus puertas en Miami para iniciar su proyecto "Las Notas de LaVivi", la cual ha tenido gran aceptación a nivel internacional.

La Vivi Parra manifestó sentirse a gusto con el equipo que lo conforma, por la buena vibra que transmiten y la calidad humana. Además de ser personas serias, organizadas y con valores.

“Me siento feliz de pertenecer a la familia de Pangea, es lindo ver gente buena, Venezuela, Miami y Ecuador unidos”, enfatizó.

Cabe destacar que su programa está lleno de variedad, entrevista a cantantes, actores, empresarios y presentadores de diferentes rincones del mundo.

“Espero que mi programa se consolide y sea un espacio para que el artista, actor o empresario pueda contar su historia, sus alegrías, sus fracasos y que se torne la entrevista en una conversación y un momento para pasarla lindo y para disfrutar”, expresó.

Las personas pueden ver su programa todos los jueves a las 7:00 pm hora Ecuador y 8:00 pm hora Miami, desde un teléfono celular (Smartphone) a través de la App o un link de FB.

Carrera musical

Además de su programa, LaVivi Parra también es reconocida por ser cantante. Inició en el mundo del entretenimiento desde muy joven, proviene de una familia de artistas por lo tanto, ha crecido con la influencia musical y la lleva en las venas.

En Miami compuso varias canciones y tuvo colaboraciones artísticas. Una de ellas fue la versión de "25 horas de Quedarme en Casa" con Proyecto Uno.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario