La Pequita RD lanza campaña contra el abuso sexual infantil.

Santo Domingo. Adelaida García, mejor conocida como La Pequita RD, personaje que trabaja en contra del abuso sexual infantil, lanzó su campaña “Dile no al abuso sexual infantil”, con la cual busca aportar en la reducción de estos frecuentes y dramáticos casos. “El objetivo de esta campaña, la cual queremos que sea viral, es reducir el alto índice de abusos sexuales infantiles y evitar casos como los ocurridos recientemente”, expresó Pequita.

Como parte de dicha campaña, la embajadora de la niñez en República Dominicana presentará, durante todo el mes de septiembre y a través de sus redes sociales, “una serie de imágenes coloridas pero con un mensaje directo, llamando a cuidar y a proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes, todo esto con el lema: ¿Por qué dañarlos si puedes cuidarlos?”, externó

La Pequita RD ha desempeñado esta loable labor desde hace varios años en el país, llevando conferencias, charlas y llenando las tardes de alegría de muchos infantes en iglesias, escuelas y colegios de todo el territorio nacional. “En nuestros encuentros siempre les explico a los niños y adolescentes que nadie tiene derecho a tocarlos y que si les sucede no deben quedarse callados por temor a represalias; que deben contárselo a sus padres o alguna persona de confianza”, explicó.

La campaña “Dile no al abuso sexual infantil” puede ser seguida a través de las redes Facebook: La pequita RD, FanPage: La pequita e Instagran: @lapequitard. “Invito a todos mis seguidores a compartir esta campaña y ponerlas, durante el mes de septiembre, en sus estados y de perfil”, exhortó.

Publicar un comentario

0 Comentarios