La DIGEGA realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones del sector pecuario dominicano


La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) realiza diferentes ejecutorias y revaluaciones en las direcciones regionales, departamentos, laboratorios y otras importantes áreas institucionales para reactivar la producción pecuaria de la República Dominicana.

La DIGEGA como institución reguladora y ejecutora de la política pecuaria del gobierno central, que encabeza el presidente Luis Abinader, desarrolla sus ejecutorias fundamentales desde la Dirección de Extensión y Fomento Pecuario, Dirección de Sanidad Animal y Dirección Administrativa Financiera.

La Dirección General de Ganadería, que dirige el doctor Geovanny Molina, está trabajando en servicio de regulación de la miel, asistencia técnica en producción de leche y sus derivados, control y movilización de animales, autorización de importación de animales y subproductos de origen animal.

También en acreditación profesionales veterinarios, capacitación y asistencia a productores pecuarios, sanamiento en finca, registros de productos y establecimientos veterinarios, registro en el Sistema Nacional de Trazabilidad Pecuaria, entre otros aspectos importantes pecuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios