La cantante dominicanaMarie se abre paso en Argentina.

Michelle Marie Diloné, mejor conocida en el ambiente artístico como Marie, es una abanderada de la buena música, lo cual le ha permitido sobresalir en diferentes géneros y posicionarse con un estilo propio en la industria discográfica.

Luego de disfrutar de su anterior single «No VIP» junto a la cantante puertorriqueña AgathaMarie ahora se sigue abriendo pasos en la industria musical internacional con su reciente single «Filling» que si no lo has escuchado le puedes dar clic aquí y disfrutar del video en Youtube.

Desde hace un par de semanas Marie viene realizando diferentes entrevistas en medios argentinos como parte de la promoción de este nuevo single, y aunque la pandemia por la que atravesamos ha impedido que muchos artistas así como Marie puedan viajar a los países para hacer giras presenciales, esta joven dominicana no ha parado y logrado conectar con su publico argentino a través de las plataformas digitales y entrevistas virtuales.

Antes de la pandemia la cantante tenía agendado un Media Tour presencial en Ecuador y Estados Unidos pero debido a las medidas de seguridad tomadas por cada nación se tuvo que posponer hasta nuevo aviso.

Por ahora esta talentosa joven sigue trabajando sin parar de la mano de Wolf Entertainment con el objetivo de poder seguir llegando a diferentes partes del mundo.

Durante este ultimo cuatrimestre del año Marie ha reforzado su reconocimiento internacional, logrando que su musica y trayectoria sea noticia en países como: Ecuador, España, Usa, Venezuela y Argentina. En estos ultimos meses se ha visto un crecimiento significativo en su carrera lo que la ha ayudado a abrirse paso en la industria musical. Sin duda alguna los recientes singles musicales de Marie, aunque estan dentro del genero urbano, la artista se ha esforzado en darle su toque original y su propia escencia para asi diferenciarse en un genero tan competitivo.

Puede seguir muy de cerca la carrera de Marie en las redes sociales y plataformas digitales:






INSTAGRAM:

YOUTUBE:
SPOTIFY:

Publicar un comentario

0 Comentarios