Kurt se apodera del #1 del Record Report

El novel artista ha tenido muy buena receptividad en su corta carrera musical y éste, su primer sencillo, siempre estuvo en los primeros 10 lugares de la reconocida cartelera radial

Caracas, septiembre 2020.- El talento emergente se sigue abriendo camino durante la cuarentena, y ese es al caso de Kurt, quien con apenas meses de haberse estrenado en la palestra, ha dado pasos certeros y firmes.

Es por ello que hoy saborea el éxito y la aceptación que ha tenido su primer promocional “Ojalá”, ya que el tema ocupa el sitial de honor del Record Report, de la mano de 311 Group.

“Para mi representa un sentimiento muy bonito ya que nunca pensé que tan rápido iba a lograr ese objetivo; pero gracias a mis seguidores, a mi equipo de trabajo y a mi familia, lo estamos logrando”, comenta Kurt.

 

Tal ha sido la receptividad del público, que el single siempre estuvo dentro los 10 primeros lugares, lo que ha sido una gran satisfacción para el artista.

 

“Me siento muy contento, muy satisfecho y orgulloso del gran equipo que tengo, que sabe hacer su trabajo y cumplimos este gran logro con tan solo el primer sencillo –comenta. Creo que se cumplieron las expectativas y eso me hace sentir muy feliz. Aunque sabía  que iba a ser un boom, no pensé que, en el caso del video, llegaría a tantas visualizaciones pues tan solo el primer día logré 58 mil vistas de manera orgánica”.


Sin embargo, Kurt sigue trabajando en su carrera musical y nos da un adelanto de lo que viene luego de “Ojalá”: “Estamos trabajando en un gran tema, ya se filmó el videoclip y pronto develaremos cuándo será estrenado. Le tengo mucha Fe a este sencillo ya que es algo muy diferente, lo compuse yo mismo y sé que va a dar mucho de qué hablar”.


Para conocer más de este talentoso artista no dude en seguirlo en sus redes sociales como @kurtlibre.

Publicar un comentario

0 Comentarios