Jimmy Llibre se prepara para la 3er carrera del Campeonato Porsche Central Europe

Correrá este próximo sábado 12 en el Autódromo Most en República Checa

Santo Domingo.-  El corredor dominicano  de automovilismo, Jimmy Llibre, ganador de la 2da fecha de las 100 millas del Campeonato Porsche Central Europe, se alista para hacerle frente a los quince  pilotos de toda Europa, que estarán participando en la 3er entrega del campeonato este próximo sábado 12 de septiembre.
“Estoy demostrando el potencial y la competitividad que tienen los dominicanos en el automovilismo, poniendo la bandera de mi país a ondear en lo más alto del podium y dando a conocer en otras latitudes que en la República Dominicana hay talento para la velocidad, y me siento muy orgulloso por ello”, expresa el corredor.
Este tercer encuentro se llevará a cabo en la pista del Autódromo de Most, con una extensión de 4.220 metros, cercano a la ciudad de Most, República Checa.
“La velocidad es algo que siempre me ha apasionado y por la cual siento una fuerte atracción, ha sido un gran sacrificio llegar hasta donde me encuentro, pero con disciplina, determinación y apoyo se pueden alcanzar las exigencias de la velocidad mundial”, sustenta Jimmy.
Jimmy estará a bordo de un Porsche GT4 con 450 CV de fuerza, tracción trasera y cuyo motor va situado en posición central, haciendo que el auto sea más manejable y veloz. 
Tanto la clasificación como la carrera se llevarán a cabo el sábado 12 de septiembre, la transmisión será en vivo a través de la página web  www.porschesprintchallenge.com.
Para más detalles de la carrera pueden seguir al piloto en su cuenta de instragram  @jimmyllibre74

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario