Humboldt International University presenta su fortalecimiento en clases a distancia


La educación a distancia no se detiene en estos tiempos de pandemia. Hoy más que nunca se ha fortalecido y brinda todas las herramientas necesarias a los futuros profesionales que aspiran expandir sus conocimientos para formarse en esta nueva era.

La tecnología es una de las tantas herramientas usadas en beneficio de la educación. Existen diversas instituciones que la emplean para que las personas puedan iniciar una carrera profesional desde cualquier parte del mundo.

Humboldt International University (HIU) ofrece una educación en línea, se enfoca en un sistema de aprendizaje en entornos reales. El alumno pasa a ser protagonista y el profesor es un guía de la materia, donde hay una interacción constante entre ellos y los demás compañeros de clase; sin importar la distancia geográfica o cultural.

Una vez inscritos, los estudiantes se conectan con cualquier dispositivo con conexión a Internet, desde una computadora hasta un teléfono celular inteligente (smartphone), donde pueden ingresar con su usuario y clave a la plataforma de estudios de la universidad, la cual es de muy fácil uso.

La persona egresada de la Humboldt International University, estará preparada para laborar en entornos actuales con conocimientos globales.

Cabe resaltar que el confinamiento no afecta el sistema de clases ni el proceso de aprendizaje, pues se trata de una Educación En-línea, es decir; desde la comodidad del hogar.

Planes a futuro 

Más adelante, HIU planea la formación conjunta con instituciones en Ecuador, Colombia, República Dominicana y México para el sector docente en el aprendizaje en entornos virtuales.

Asimismo, desea ofrecer maestrías con menciones o especializaciones en negocios del sector salud.

Si desean conocer más acerca de la universidad y las opciones de estudio que ofrecen, pueden acceder a su página web www.hiuniversity.com o a sus redes sociales como: @hiuniversity.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario