García Fermín y embajador de China analizan seguimiento a programas de becas a estudiantes dominicanos

El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, sostuvo este martes una reunión con el embajador de la República Popular de China en la República Dominicana, Zhang Run, con el propósito de darle seguimiento a los programas de becas internacionales que benefician a estudiantes dominicanos. 

Durante una visita de Run al despacho de García Fermín, destacaron los lazos de amistad y cooperación entre China y República Dominicana con la posibilidad de ampliar las oportunidades de becas. 

Run indicó que China continuará con los mecanismos de cooperación hacia el país, para contribuir con la formación y el desarrollo profesional de los jóvenes en la nación dominicana. 

García Fermín le indicó a Zhang Run, que la decisión es del presidente de la República Luis Abinader de mejorar los programas de formación educativa superior en todos los niveles, en perspectivas del desarrollo de sus capacidades que contribuirá con la elevación de un ámbito profesionalizante. 

En la reunión participaron el asesor en materia de relaciones internacionales del MESCYT, Carlos Mendieta, y Julio Altagracia, asesor especial.

 

 

 

 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario