FASHION SHOW VIRTUAL RESORT 2020


Los diseñadores Juan Colón y Mel Duran atemperándose a la nueva realidad de la moda, presentan este próximo miércoles 30 de septiembre y 1 de octubre, su desfile Virtual Resort 2020, en estreno por las plataformas de Facebook e Instagram de Ego Moda a las 8:00 p.m. 

Esta propuesta de moda virtual producida por Janco Inc. lleva al espectador un desfile resort para mostrar tendencias 2020 para niñas, jóvenes, damas y caballeros. El 30 de septiembre a las 8pm el diseñador Juan Colon, presentara su propuesta FLORA 2020, el cual ya había expuesto un adelanto en el especial de San Juan Moda Virtual, ahora nos muestra la colección completa, grabada en los estudios de Annjuhel, por Silver OG Studios, Lookbook por Pelican Studios y pasarela por Bob Varela News. 

La diseñadora Mel Duran presentara su colección I Love MelD, el 1 de octubre a las 8pm, enfocada en el lanzamiento de su nueva muñeca y dirigida al mercado infantil y teen, todo filmado por Pelican Studios. Las Grabaciones de las pasarelas se realizaron bajo estrictas medidas de protocolo Covid, citando las modelos por horas, desinfectando y cada modelo tenía su propio maquillaje. El especial de Moda Resort 2020 cuenta con la presencia de la modelo Mari Tere Benes quien será la presentadora de los mismos. 


Para más información y detalles en la plataforma de EGO MODA, además de los medios cibernéticos de los diseñadores, Facebook e Instagram, Moda Juan Colon, I love MelD oficial y canal de YouTube Janco Unlimited.

Publicar un comentario

0 Comentarios