Emoción, Aventura y Suspenso, se vivieron en 5to capítulo de “Buscándole un novio a mamá”

Santo Domingo, RD, 31 de agosto de 2020, (@mariumedios). Crecen las emociones de manera vertiginosa en el reality show "Buscándole un novio a mamá" en su quinto capítulo, lleno de aventuras, situaciones extremas e incluso incidentes policiales, poniéndose cada vez más interesante el proceso para elegir una pareja a Cheddy García.
La mamá del humor, a pesar de haber expresado dudas sobre el casting, ha quedado sorprendida con los candidatos seleccionados por el jurado y se espera estar cerca de poder conseguirle la pareja ideal; los participantes, algunos más atrevidos que otros, también han añadido ingredientes para darle emociones a "Buscándole un novio a mamá".
Henry Pérez "La Mermelada", el vendedor de frutas, concluyó su cita en una bella locación al estilo picnic, sorprendiendo a mamá con un paseo en botes de pedales y dejando ver su humildad y su carisma; Cheddy le encantó, quedó muy complacida. ¿quedará Henry seleccionado a la casa de Cristal?
Holis Lara, quien se destaca como locutor, citó a Cheddy en un bar y aunque su intención fue sorprenderla con un mariachi, el gerente del establecimiento no aceptó y llamó al 911, quienes se llevaron detenido al participante. La incómoda situación fue resuelta y comenzaron a subir las emociones cuando el participante dejó fluir sus dotes de cantante, resultando una cita llena de controversia y un toque de romance. ¿Holis estará en la semifinal?
Jorge Estrella, joven modelo, recibió a Cheddy en un bello hotel discreto y acogedor, dejando disfrutar a la audiencia, lo piedra que está mamá sin toques de photoshop, al natural, con escenas y momentos emocionantes, donde el romanticismo y la química entre ambos, siempre estuvo presente. ¿Será que Jorge está casi dentro de la casa de cristal?
La cita que podrá terminar de disfrutarse en el capítulo siguiente, es con Ariel Duarte, otro locutor, quien escogió una Finca, mucha naturaleza y bellos paisajes para sorprender a mamá, pero en esta primera parte del encuentro, el sorprendido fue él, debido a la decisión de Cheddy de realizar deportes extremos riesgosos, demostrando que está en excelente forma.

En este 5to episodio de “Buscándole un novio a mamá”, se pudo apreciar el elegante estilismo que luce Cheddy en cada cita, a cargo de Keyther Estévez, la fotografía a nivel cinematográfico de Ángel Curiel y la calidad internacional en pantalla que destacan el productor Hugo Devana y el director Fabio Velázquez, logrando 4 puntos de rating, según Nielsen.
ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez) y sus aliados La Casita Films (Alan Nadal, recién elegido vice presidente de Adocine) están cambiando la televisión dominicana, con esta producción que cada domingo apuesta a realzar el talento nacional.
Crece la emoción y la intriga por saber quien pasará a la Casa de Cristal con Cheddy García, invitándolos a todos a sintonizar cada domingo 6:00pm "Buscándole un novio a mamá" por la señal abierta de Color Visión canal 9.
"Buscándole un novio a mamá" cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario