Drizee presenta su sencillo debut FRENESÍ

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Drizee, es una cantante venezolana, quien llega a la industria musical durante el 2020 fusionando ritmos latinos con géneros musicales como EDM synthwave, chillwave, electrónica, pop y gaming music, entre otros. La artista junto con su casa productora Zero2dozer, impresiona con color y ambiente dentro sus composiciones musicales y se convierte en una artista que permite elevar emociones y sentimientos que se creían olvidados para la época.

La talentosa cantante nos comparte este nuevo concepto musical, el sonido del verano está resonando a través de nuestros altavoces en este momento con esta increible cancion. Drizee es un artista con una voz increíble que no podemos sacarnos de la cabeza, y comparte que muy pronto tendremos el video oficial de este sencillo.

Trayendo una nueva era musical, su género está particularmente asociado a una nueva tendencia llamada #FutureDembow, la cual nace dentro de su casa productora Zero2dozer.Drizee comenta: El uso de colores vivos y ambiente fresco en la canción FRENESÍ nos dará la posibilidad de conectarnos con otras emociones y sentimientos que se creían olvidados para la época.La sensualidad, pasión, euforia y talento son los principales protagonistas de esta era musical. El videoclip tiene juegos de colores, versatilidad y esa exaltación violenta del ánimo, especialmente de una pasión (FRENESÍ)


Este tema cuenta con la producción musical de Fiddozer, Luis Puente y la misma Drizee quienes han estado llevando a cabo este proyecto durante 3 años consecutivos, tiempo en el cual desarrollaron el género anteriormente mencionado y lograron una cohesión química que garantiza una calidad óptima en sus producciones. Disfruten de Frenesí en todas las plataformas musicales.Redes Sociales: @DrizeeMusic

Fuente: Hector Alvarez / HA Comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios