Comunicadoras dominicanas se suman a la lucha para alcanzar el crecimiento del turismo dominicano

El programa se trasmitirá diario, por TDN Caribean 74, a las 9:00 de la noche


Santo Domingo.-El programa televisivo Turismo y Más sale a la pantalla dominicana, esta vez por segmentación, dónde las comunicadoras Jennifer Almonte, Ivanna de los Santos, Susan Mota y la participación especial de Karina Jiménez, prometen entregar todo para que el turismo de la República Dominica tome su rumbo hacia el crecimiento.

Almonte, quien además de conducir también se encarga de la producción del programa, dijo tener amor por su país, por las bellezas naturales que el posee y que bajo ningún concepto hay que desmayar ante la pandemia que nos amenaza. Se compromete a llevar cada rincón del país a los televidentes y junto al elenco que siempre la ha apoyado, hacer todo lo posible para lograr el entusiasmo de los turistas nacionales e internacionales para alcanzar un alto volumen en los visitantes a la bella isla.

Asimismo, pidió al ministro de Turismo, David Collado, brindar patrocinio para lograr que la verdadera producción de turismo y talentos dominicanos puedan mantener en el aire sus proyectos que suman al crecimiento del turismo en el país.

Con un horario flexible para que el público se conecte con facilidad, dónde también la gastronomía, cultura, historia, recorrido turísticos por todo el país, “tips” de belleza con Susan Mota, entre otros segmentos es parte de lo que llevarán a la pantalla las comunicadoras.

A las 9:00 de la noche, todos los días, será transmitido Turismo y Más por el canal de sólo turismo TDN Caribean 74, del empresario Abraham Victoria, que siempre ha brindado apoyo a los productores dominicanos.

Con la coproducción de Luis de los Santos, la directora del programa pronosticó que ésta nueva temporada de Turismo y Más será todo un éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios