CHARLY Y WILLY LA BANDA PARRANDA

By: Glomy Mena 

CHARLY Y WILLY Y LA BANDAPARRANDA LA AGRUPACIÓN COLOMBIA TRASPASA FRONTERAS FIRMA CON LA GRAN COMPAÑIA DISQUERA "STEEL MUSIC ENTERTAINMENT " EN MIAMI 


Charly & Willy La Bandaparranda es una agrupacioìn de muìsica tropical que lleva en el mercado 11 anÞos, pero 22 anÞos de trayectoria desde sus inicios en el grupo los 50 de Joselito. 

Charly Martínez, 44 años, Bogotano músico y cantante desde muy temprana edad, amante del rock en español y de la música tropical. 

Willy Rendón, 43 años nacido en Medellin Antioquia cantante y músico desde los 12 años de edad amante del rock en español y de la música tropical.

Cabe destacar que sus integrantes están reinventándose adaptar sus ideas a la realidad social mostrando temas frescos que sus seguidores disfruten cada melodía esa esencia latina que llevan en sus venas.

El repertorio de La Bandaparranda es bastante amplio y reconocido, eìxitos como: dame tu mujer Joseì, el paìjaro amarillo, el minutero, la danza de los mirlos, el ron de vinola, mariìa teresa, el testamento, la celosa, los sabanales, pa’ maite, el very well, la Bamba, la balada del pistolero, Haìblame de ti, la roncona, Cangrejito playero, entre otros, es lo que hace que el show de estos artistas sea de muy buena calidad, y que ademaìs sea llevado a otros paiìses como Venezuela, Chile y EspanÞa con muchiìsimo eìxito y acogida del público. 

En tal sentido, la exitosa banda no se detiene y se unen entre sus logros la firma con la compañía disquera americana " STEEL MUSIC ENTERTAINMENT " quienes se encargarán de llevar a cabo toda su proyección como entrevistas, conciertos, imagen, estilismo que desde ya se está organizando una agenda creativa y dinámica conectada con el confinamiento.

Le invitamos a visitar nuestra página web y las redes sociales. 
• Facebook: La Bandaparranda
• Twiter:@LABANDAPARRANDA
• Instagram: @labandaparranda 
•Youtube:La Bandaparranda lbp

Publicar un comentario

0 Comentarios