Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que se cree que están involucradas con la organización Illuminati.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

El internet está lleno de algunas teorías extrañas, sobre los Illuminati, una sociedad secreta que se rumora que supuestamente ha llevado a algunos de sus miembros a la cima del top uno. Por supuesto quieres saber quiénes son los Illuminatis, y todas las implicaciones que hay detrás de ellos es algo que genera contradicciones. En definitiva, estamos en presencia de una secta más que poderosa que tiene un alcance vertiginoso.

Hay posturas que mencionan que se trata de una sociedad secreta que busca imponer un nuevo orden mundial, y otros los señalan como los principales responsables de eventos históricos que han existido a lo largo de la historia de nuestra humanidad. Un ejemplo de ello es el caso de la Revolución Francesa, la pandemia global de VIH, y hasta los mismos atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.

Sin embargo este nombre de Illuminati o “Iluminados de Baviera” se conoce desde hace siglo atrás, nos ubicamos específicamente hacia finales del siglo XVIII, cuando Adam Weishaupt, quien era un profesor de origen alemán, creó esta secta de organización secreta de lecturas anticlericales. Vale destacar que este educador se inclinaba por las cátedras de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la Universidad de Ingolstadt, Baviera.

Lo cierto es que cuando se fundó en el año 1776, su primer nombre fue “Asociación de los perfectibilistas” (por perfeccionable). Luego se llamó “Asociación de sabiduría secreta” y finalmente “Illuminatenorden” (la Orden de los Iluminados).

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que se cree que están involucradas con la organización Illuminati.

1.Lady Gaga : 
Cuando Lady Gaga actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2017, millones de personas quedaron impresionadas por su voz, su baile y el espectáculo de toda la actuación.

No Alex Jones, anfitrión de InfoWars, quien describió la actuación de Gaga como una especie de ritual Illuminati. Incluso advirtió a los estadounidenses que desviaran la vista cuando Gaga subió al escenario, «gobernando a todos con drones en todas partes, vigilando a todos en un gran enjambre … gobernándolos con el surgimiento de los robots en un ritual de menor magia», informó el Independiente.Esa no fue la primera vez que Gaga fue acusada de tratos nefastos con una oscura sociedad secreta. Según una pieza de 2009 en El ciudadano vigilante, el simbolismo creado en su estilo, música y videos solo gritos de control mental: el ojo que todo lo ve, el mal de ojo, cuernos parecidos a Baphomet, imágenes masónicas, toda la historia de su video Paparazzi, incluso su nombre es sospechoso para algunos.

2.Kanye West y Kim Kardashian : 
Kanye West lanzó un cortometraje llamado Huir en 2010, según los informes, les dio a los cazadores Illuminati mucho material para correr, y eso no es todo. De acuerdo a Buzzfeed, los teóricos de la conspiración creen que tanto West como su esposa Kim Kardashian son miembros de alto rango, señalando un simbolismo revelador en el Instagram de Kardashian y en la tarjeta de Navidad de su familia.

3.Beyoncé : 
No solo se dice que es miembro de los Illuminati. Supuestamente es su reina, gobernando junto a su esposo Jay-Z.Aunque Bey denunció la teoría de la conspiración como nada más que «cursi» en su canción formación, eso aparentemente no fue suficiente para cerrar el caso. Mameluco resumió algunas de las mayores «pruebas» recopiladas a través de sitios web dedicados a las supuestas conexiones de los Illuminati de Beyoncés. ¿Uno de los mayores signos? Sus gestos con las manos, como el triángulo y los seis, que supuestamente se usan como un agradecimiento para sus amigos Illuminati.

No olvide el bullicio sobre su anuncio de embarazo de 2017 y sus poses piramidales, que los creyentes afirman que era aún más prueba de sus conexiones con la sociedad secreta.

4.Adele : 
Hubo todo tipo de rumores de los Illuminati en torno a los Grammys de 2017, y aunque la mayor parte fue sobre el claro simbolismo presentado por literalmente todo lo que hizo Beyoncé, también hubo algunas conversaciones sobre Adele. De Verdad? Sí, en serio.

Según Tweets y publicaciones de Facebook cuidadosamente compiladas por CW39, Adele originalmente se negó a aceptar su premio por el álbum del año, en lugar de querer diferir a su reina Illuminati, Beyoncé. Adele renuncia a su premio a favor de Bey’s Limonada se suponía que era una especie de ofrenda, una forma de agradecer a la sociedad secreta que impulsó su carrera.

5.Dr. Dre : 
Cuando el Dr. Dre comenzó a comercializar sus auriculares Beats, se convirtieron en el auricular elegido por otros músicos porque ¿la calidad del sonido es excelente? No tonto. Porque todos están juntos en los Illuminati, según Vigilante Illuminati. De hecho, uno de los mayores signos de que Beats es un producto Illuminati es el estilo de la letra b, que se parece un poco al número 6. Pon tres en una fila y obtienes 666, el número del diablo.

La forma y el nombre de la píldora Beats también son supuestamente un regalo muerto. Esta sociedad secreta no solo está convenciendo a las masas para que gasten una increíble cantidad de dinero en auriculares, sino que al mismo tiempo hace que tomes la píldora. ¿Consíguelo? El éxito de Beats es una prueba de que este esquema de control mental está funcionando, o algo así.

6.Jay Z : 
Los rumores de que Jay-Z tiene lazos Illuminati se remontan incluso más allá de las historias que rodean a su esposa. De acuerdo a Complejo, todo comenzó con su álbum debut en 1996. Jay-Z probó una línea de una canción de Prodigy y la incluyó en su canción D’Evils. ¿La línea? Los Illuminati quieren mi mente, mi alma y mi cuerpo.

La opinión popular entre los teóricos de la conspiración sugiere que los artistas musicales son los títeres perfectos para transmitir mensajes a las masas. En 2014, Buitre se descifró al descifrar lo que algunos afirman que son los principales mensajes de la sociedad secreta de Jay-Z, incluido su video de 2009, On to the Next One, y su gesto con la mano triangular que asocia con su etiqueta Roc Nation. ¿Está Jay-Z realmente en el centro de una sociedad centenaria que está haciendo del mundo su marioneta, o simplemente tira de las cuerdas de su bolso?

El uso de símbolos ocultos por parte de Jay Z y la respuesta pública a ese uso encapsula perfectamente el locus de lo oculto en la cultura popular, informó Buitre. Para Jay Z, las imágenes funcionan para encender la imaginación, así como para crear rumores y especulaciones, que solo pueden ayudar a vender álbumes.

7.Willow y Jaden Smith : 
Probablemente se irá con algunas preguntas sobre estos jóvenes académicos. Jaden era, después de todo, el adolescente que contó Los New York Times,Cuando piensas en una manzana, también piensas en lo contrario de una manzana junto con muchas otras cosas curiosas. Pero fue MTV quienes destacaron sus supuestas conexiones Illuminati, citando la Escuela de Misterios de los hermanos y el edificio de la pirámide de Jaden, ya que literalmente estaba construyendo una pirámide en su casa. Luego está la línea de ropa de Jaden que, según África verdadera, lanzó «Camisetas que gritan Illuminati.

BuzzFeed informó que la obsesión de los niños con las pirámides podría implicar que son parte de otro grupo llamado la sociedad Orgonite, que parece estar obsesionada con construir pequeñas pirámides para ayudar a equilibrar las energías invisibles del planeta. De acuerdo, genial. Eso suena agradable.

8.Angelina Jolie : 
Un video peculiar apareció poco después de la noticia en 2016 de que Angelina Jolie y Brad Pitt se estaban separando. De acuerdo con la Daily Star, el metraje dice que muestra a Jolie en una habitación oscura, hablando sobre algunas actividades que suenan oscuras.

Vamos a aclarar un par de cosas: no está absolutamente claro lo que está sucediendo en el video, y está subtitulado en caso de que los espectadores tengan dificultades para comprender lo que está diciendo, y podrían hacerlo. Sin embargo, a partir de esa discusión, los teóricos de la conspiración han especulado que los supuestos lazos Illuminati de la actriz alimentaron la desaparición de Brangelina.Jolie no es ajena a las historias oscuras, ¿entonces quizás Pitt era solo otro gatito fallido? Hacia adelante.

9.Jim Carrey : 
Cuando apareció el famoso Jim Carrey Jimmy Kimmel Live En 2014, salió al escenario con un extraño símbolo. Eso no fue del todo sorprendente, era Ace Ventura, después de todo, pero cuando Kimmel le preguntó a su invitado qué demonios estaba haciendo, la respuesta de Carrey fue esclarecedora.

Vamos, Jimmy … estoy aquí esta noche para quitarle la tapa, dijo finalmente Carey. Estoy harto de los secretos y las mentiras. Es el símbolo secreto de la nuez de Illumi, y tú eres parte de él. Es la lengua que se burla.

10.Katy Perry : 
La mayoría de las celebridades se burlan de la idea de que son parte de los Illuminati, pero en 2014, dijo Katy Perry Piedra rodante (mediante el Independiente) que estaba lista y dispuesta a unirse. Si los Illuminati existen, me gustaría ser invitada, dijo. Estoy como: ‘¡Vamos, déjame entrar! Quiero estar en el club'.

Si se cree en los teóricos de la conspiración de Internet, ella consiguió su deseo. Vicio echó un vistazo a algunas de las imágenes de los Illuminati en sus presentaciones de medio tiempo del Super Bowl 2015, y hay tantas cosas allí que no puedes evitar preguntarte si solo está jugando con nosotros. Comienza desde el momento en que Perry ingresa al estadio en la espalda de una bestia. También está el tablero de ajedrez, que aparentemente es un guiño a cómo todos somos peones Illuminati. Ser levantada por el aire sobre una estrella era una referencia a su posición como diosa, y según un blogger, la emisión de un comercial de Scientology durante su actuación fue otro guiño a todo el asunto de los Illuminati-extraterrestres-demonios. Sus disfraces tontos eran una forma inteligente de desensibilizarnos y, por supuesto, había globos oculares simbólicos en abundancia. También podríamos sumergirnos en su video Dark Horse con temática egipcia, pero simplemente no tenemos la fuerza.

¿Son algunas de las celebridades de hoy parte de los Illuminati? 
Si se cree en Internet, muy bien podrían serlo. Después de presenciar el meteórico ascenso de las estrellas a la fama, la fortuna y la gloria, algunos fanáticos aparentemente pensaron: Debe haber alguna fuerza de otro mundo en el trabajo. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios