Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que arrasaron en internet.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

En la actualidad por lo menos 4.388 millones de personas utilizan internet. La cifra superó a la mitad de la población que habita el mundo, según las empresas We Are Social y Hootsuite. La comunidad genera y comparte información sobre casi cualquier cosa, pero hay personajes de la cultura que en la actualidad acaparan los reflectores y se hacen virales con facilidad.sin embargo el Internet permite que todos consumamos y compartamos contenido audiovisual e información a un ritmo jamás visto, a veces abrumador.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que arrasaron en internet.

1.Jennifer Aniston :
La estrella se unió a Instagram... ¡y la red social se colapsó porque demasiadas personas intentaron seguirla al mismo tiempo! Aniston tiene el Récord Guinness de conseguir un millón de seguidores en el menor espacio de tiempo: 5 horas y 16 minutos.

2.Keanu Reeves : 
Ya sea por sus entrevistas dulces, su cara de chico triste, sus historias de caballero o su bondad, o por su eterna juventud, Reeves es conocido en la cultura pop como "el novio de internet".

3.Kylie Jenner :
Si anunciar el nacimiento de su hija Stormi ya fue bastante viral, el momentazo llegó cuando Kylie le cantó una nana a su hija y la subió a internet. Conocido como el meme de "rise and shine" ("elevándose y brillando", como el sol), este suceso "rompió" el internet de forma instantánea.

4.Matthew McConaughey : 
Cuando subió su primer video a Instagram, obtuvo más de 940.000 visualizaciones en menos de un día, y docenas de miles de comentarios. Al día siguiente, tenía 1,1 millones de seguidores. Sin embargo, no llegó a batir el récord que había establecido anteriormente cierta actriz.

5.Príncipe Harry y Meghan Markle : 
Desde su compromiso al nacimiento de su hijo, pasando por su ceremonia de boda y su cuenta de Instagram (de cero a un millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos), esta pareja real ha roto el internet en varias ocasiones.

6.Colin Kaepernick : 
El antiguo quarterback de los San Francisco 49ers fue el primer jugador de la NFL en arrodillarse durante la representación del himno para denunciar la injusticia racial. Internet se volvió loco cuando Nike publicó una campaña en su apoyo y su valor como jugador se duplicó.

7.Blake Shelton : 
Una de las decisiones más polémicas de 2017 fue la elección del Hombre más Sexy Vivo por parte de la revista People: Blake Shelton. El internet se volvió loco y comenzó a lanzar preguntas como "¿Han escuchado hablar de Jason Momoa?".

8.Ariana Grande :
El vídeo Thank U, Next, que rendía homenaje a comedias icónicas de la televisión, batió el récord de alcanzar las 100 millones de visualizaciones en tan solo 3 días.

9.Cardi B : 
Sus vidas y venidas con Offset, sus subidas de tono, sus palabras de sabiduría y sus chistes... Y el día en el que le tiró un zapato a Nicki Minaj. Cardi B forma parte de la realeza de internet.

10.Mark Wahlberg : 
El actor compartió con sus fans la rutina que supuestamente lleva a cabo cada mañana: se va a dormir a las 19:30 y se despierta a las 2:30, pasa mucho tiempo con su familia, trabaja, se ejercita dos veces al día, crioterapia... Internet no pudo contenerse y miles de personas aprovecharon para compartir sus rutinas maratonianas falsas.

Increíble pero cierto  el internet se han convertido en una vía de difusión, promoción y expresión para todos los famosos. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios