Yaderyn Aquino promueve el estilo de vida fitness

La modelo dominicana tiene más de 10 años motivando con su estilo de vida saludable

Santo Domingo. Yaderyn Aquino ha logrado destacarse en el mundo del fitness, su pasión a este estilo de vida la descubrió hace más de 10 años y decidió que todo cuanto hiciera giraría alrededor de la vida saludable, no solo para ella sino para su núcleo familiar.

Lo que comenzó como un hobbie, en búsqueda de  la mejor versión de su cuerpo, a medida que iba conociendo, terminó enamorándola profundamente, descubriendo el poder de la mente y cuerpo en todo el proceso que conlleva este estilo de vida

“Promuevo siempre todo lo que hago en el Fitness no solo por los beneficios físicos sino por los aportes que le brinda a su salud, por eso he implementado todo mi estilo de vida saludable hasta en la crianza de mis hijosdesde la alimentación hasta las actividades extra curriculares que realizamos juntos” expresó la modelo.

Yaderyn  expresa que su principal logro personal es poder  servir de modelo a muchas mujeres que han perdido la motivación después de tener hijos a encontrar la mejor versión de ellas y enseñarles a mujeres un estilo de vida que no se vea atado a los sacrificios de pasar hambre ni los atajos que conlleva a enfermedades.

“Convertirme en entrenadora personal y de esta manera llevar mis conocimientos a una plataforma digital, así mostrar el poder en femenino donde en esta disciplina en la que mujeres de todas partes del mundo han alcanzado sus metas. Uno de mis logros es haber ganado en los Cuerpos Hot de ‘Noche de Luz’ que produce Luz García”, destacó Aquino.

Para consejos, rutinas y conocer más sobre ella pueden seguirla en sus redes sociales @yaderineaquino.

Publicar un comentario

0 Comentarios