WFW presenta LookBook de Mascarillas

Reclamamos un Regreso Responsable y Contamos Contigo.

Agradecidos del apoyo que hemos recibido de diferentes figuras del campo de la moda, belleza y el entretenimiento reclamamos conciencia y responsabilidad para juntos lograr un regreso responsable continuando hacia adelante con las debidas precauciones.

La acogida de esta iniciativa ha llegado a niños, reinas, modelos, diseñadores, artistas, estudiantes de medicina, empresarios y hasta la Hon Gobernadora de Puerto Rico lucio mascarilla de una de nuestras diseñadoras emergentes (Zorymar Batlle) para una de sus conferencias, lo que se ha convertido en un "look book" original, que hemos titulado "Ponte tu Mascarilla, No hay Excusas", inspirado en la variedad de estilos de mascarillas creadas por diseñadores, costureras y hasta amas de casa que se han dado a la tarea de subsistir contra la adversidad que vivimos con diferentes opciones para cada gusto. 

Nuestros diseñadores no han parado y estamos orgullosos de que han podido seguir creando y mantener activa la industria con sus innovadoras mascarillas para aportar a protegernos, pero también es responsabilidad nuestra apoyar su trabajo con miras a poder combatir esta plaga y lograr un regreso responsable. 

Exhortamos además de usar la mascarilla no bajar la guardia y continuar lavándose las manos y usando el hand sanitizer. 

En el West Fashion Week estamos comprometidos y exhortamos a unirte a este movimientol usando tu mascarilla, lavandote las manos y usando el hand sanitizer. Es por ti, por mi y por los demás.

Suban su foto con mascarilla y nos "tagueen" con el hashtag

Publicar un comentario

0 Comentarios