Uber Eats invita a los usuarios a usar la opción de pick-up en restaurantes de República Dominicana


La plataforma actualizó la función de pick up y añadió un mapa para que los usuarios visualicen, de manera más sencilla, los lugares que cuentan con este servicio.

También anunció un programa de lealtad donde los restaurantes podrán premiar la lealtad y recompensar a sus clientes por medio de la app

Santo Domingo, República Dominicana- A medida que las ciudades se van adaptando a la nueva normalidad debido a los estragos de la pandemia de COVID-19, las compañías van implementando nuevas opciones que aporten a la prevención y seguridad sanitaria de las personas. Este es el caso de Uber Eats, quien ha sido herramienta clave para que los dominicanos se queden en casa y continúan innovando con nuevas opciones. La app anunció una nueva actualización de la opción de pick up o “para llevar'', donde los usuarios que usan la aplicación podrán encontrar fácilmente los restaurantes que ofrecen este servicio a través de un mapa. 

“Estamos reintroduciendo la modalidad pick up a nivel mundial con una nueva experiencia de navegación a través del mapa para que los usuarios accedan, de una forma rápida y conveniente a sus comidas favoritas, en cualquier lugar. Al mismo tiempo, reforzamos nuestro compromiso con las comunidades en donde estamos disponibles y, con esta modalidad, impulsamos las ventas in-situ de los restaurantes y su valor de negocio”, expresó Carolina Coto, líder de comunicaciones para Centroamérica y el Caribe. 

La introducción del mapa facilita a los usuarios visualizar los lugares cercanos que cuentan con dicha opción, para pedir su plato favorito y recogerlo cuando la plataforma les notifique, ahorrándose filas de espera, costos de envío y manteniendo el distanciamiento social.

En Santo Domingo, el servicio pick up cuenta con restaurantes como Andre's Carnes Lo Muyayo, BurgerHolic, Three Amigos y La Plaza del Pollo. 

La opción de pick up funciona de la siguiente forma:

● Activa el filtro “pick up” en la pantalla principal de la aplicación

● Explora restaurantes cercanos, usando el mapa

● Toca cualquier restaurante en el mapa y expande para ver la lista

● Realiza el pedido y recoge la comida en el restaurante

La app también anunció un nuevo programa de recompensas para los restaurantes, destinado en un inicio, a pequeñas y medianas empresas registradas en Uber Eats. Los establecimientos interesados en el programa tendrán que seguir un simple proceso para configurar su programa de fidelización, el cual se podrá basar en el número de pedidos y/o en el costo de estos.

Cada restaurante y comercio podrá elegir los criterios de la recompensa, es decir, cuántos pedidos deben realizar los clientes o el monto del pedido que necesitan para obtener un descuento. Además, los comensales podrán monitorear su progreso para acceder a las recompensas dentro de la aplicación.

“En estos últimos meses, los clientes han apoyado más que nunca a los restaurantes y comercios, sobre todo a los pequeños y medianos establecimientos. Comenzaremos esta iniciativa centrando todos nuestros esfuerzos en empujar a las economías locales y continuar promoviendo su crecimiento, mientras consolidan la preferencia de sus clientes más leales que los contactan a través de la app de Uber Eats”, culminó Coto.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En República Dominicana, Uber Eats opera desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. Para conocer más sobre Uber Eats visite: Newsroom.

Publicar un comentario

0 Comentarios