Sube la tensión en Casting para buscarle novio a mamá

El Jurado del reality show tendrá la difícil tarea de elegir 10 participantes para ir a citas programadas con Cheddy García


Santo Domingo, RD, 17 de agosto de 2020 (@mariumedios)  Cada capítulo de "Buscándole un novio a mamá" reality show protagonizado por Cheddy García, tiene variados ingredientes de humor, diversión, alegrías, intriga y hasta cargas sentimentales.

"Buscándole un novio a mamá", nuevamente se queda con la más alta sintonía en televisión de señal abierta del país, dejando un abreboca de lo que serán las citas programadas con los participantes que pasaron a la segunda ronda del reality.

      ¿Quiénes serán los afortunados?
·         ¿Él participante que hizo llorar con su historia al jurado?
      ¿Será él que Tristan y Cheddy, de manera oculta, le dieron el visto bueno?

Además se adelantaron escenas de lo que serán algunas citas programadas, que son sugeridas por los participantes y que cuentan con todo el apoyo del equipo de producción del show, donde se pudo notar un incidente con la policía.

      ¿Cheddy estaría presa?
      ¿Un participante hizo algo indebido?

Crece la emoción en cada capítulo, sin temor al aburrimiento " Buscándole un novio a mamá" se pone picante.

Un punto a destacar, es que actualmente ProCapital Film Studios y sus asociados, entre ellos el reconocido productor Hugo Devana, se encuentran recibiendo propuestas para retransmitir el reality en varias cadenas de tv extranjeras, además se está preparando una plataforma digital a través de Listín Diario, para que el público pueda votar por su participante favorito, una vez estén todos seleccionados.

La invitación nuevamente es a sintonizar el próximo domingo 6:00 pm, el reality show "Buscándole un novio a mamá" a través de la señal abierta de Color Visión canal 9.

"Buscándole un novio a mamá" cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios