SOLO FRANK LA MELODÍA Y BABY LORES ESTRENAN JUNTOS EL TEMA URBANO “NO ME LLORES”

El cantautor de origen cubano conocido artísticamente como Solo Frank La Melodía estrena el este viernes 14 de agosto una colaboración musical junto al exitoso artista Baby Lores. 

El tema “No Me Llores” fue escrito por ambos cantantes con la producción musical del reconocido Jay Simón bajo el Sello Discográfico Another Level Studios. Habla de una relación amorosa que comenzó con mucho amor y entrega por parte del protagonista de la historia hasta que termina debido a la manera de ser de la joven, la cual después queda completamente arrepentida y quiere volver a sus conquistas iniciales, pero ya es demasiado tarde, la vida cambió y el joven le responde “No me llores”El video musical estuvo a cargo del prestigioso director Neiver Alvarez y fue realizado en las instalaciones de Cachita Universal Studios contando con la actuación especial de los reconocidos actores cubanos Tony Cortés y Jorge Félix Alí y un excelente cuerpo de baile Solo Frank La Melodía es considerado un extraordinario talento de la composición, incursionando desde hace algún tiempo en la música urbana. 


Su talento, personalidad y experiencia se imponen en el género y cada día se introduce más en este mercado musical.Solo Frank estuvo vinculado a la música desde muy temprana edad. Nació en el seno de una familia de grandes músicos, sus tías fueron las reconocidas Hermanas Valdivia y su tío Antar Daly quien fuera el corista principal y mano derecha del legendario Benny Moré. A la edad de 23 años comienza a cantar de manera profesional en el grupo, “Los Chicos de la Salsa”, integrado por varios músicos que posteriormente iniciaron la popular agrupación, “Charanga Habanera”. Imparable y pasando por diferentes agrupaciones musicales logra llegar al Sello “LA” que le permitió realizar su primera gira internacional por Europa. 

En Suecia junto al experimentado Calixto Oviedo fundan la agrupación, “La Recompensa”, en la cual permaneció durante algún tiempo. Frank decide comenzar su carrera como solista en Europa en el año 2000, donde tuvo la fortuna de realizar interesantes proyectos musicales y abrir diferentes conciertos en Noruega y Suecia a figuras de talla internacional como: Farruko, Los Van Van, Gente de Zona y Tego Calderón. 

Baby loreses un exitoso cantante cubano que desde muy temprana edad estuvo vinculado a la música, llegando a integrar la prestigiosa agrupación de niños, adolescentes y jóvenes “Ismaelillo” Posteriormente se une a importantes proyectos musicales convirtiéndose en director musical, compositor y arreglista.También recordado por integrar el proyecto Clan 537, del conocido productor italiano Adriano Tota, a quien se le conoce por introducir el reggaetón en Cuba y que produjera varios discos lanzando públicamente a un diverso grupo de artistas de Estados Unidos y Europa.

Baby Lores logra llevar sus temas a los números uno de cientos de estaciones de radio y canales de TV en Cuba, Latinoamérica y Europa.Ha sido habitual en su carrera trabajar con productores en diversas agrupaciones tales como: Eddy K, Gente de Zona, Acento Latino, Azúcar Band y Energía Total, entre otros.Son conocidos sus featuring con diversos solistas y agrupaciones, como el producido junto a la Charanga Habanera, Eddy K, Yulien Oviedo,Diana Fuentes, Roldán (Orishas) entre muchos otros.

Lores se ubica en importantes listas de Estados Unidos y Europa, valiéndole un disco junto al sello Platet Records.Obtiene importantes reconocimientos en Cuba y alrededor del mundo.Al viajar a los Estados Unidos por primera vez ofreció varios conciertos en la Florida logrando la atención de todo su público y recibiendo galardones como varios Premios Lucas, entre ellos: Mejor Video de Reggaetón; Mejor Making Off y Mejor Video, Canción y Trova por los sencillos Boom Boom y Quisiera Volver, que grabara a dúo con Descemer Bueno, compositor de temas muy populares interpretados por Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, entre otros.

El tema “No Me Llores”compuesto en conjunto por ambos cantantes promete ser un rotundo éxito, aparece disponible en todas las plataformas digitales y el canal de Youtube 


Publicar un comentario

0 Comentarios